De Tierra Brava a los Oscar: las 4 absolutamente mejores imitaciones

  • Se conocen bien
Publicidad

Las llegadas nocturnas de los animadores a Tierra Brava son sinónimo de una cosa: dinámicas y diversión. A veces hemos visto un late show, otras conferencias de prensa, e incluso hemos visto cómo algunos participantes terminan peleando.

Anoche la situación fue diferente. El desafío que trajeron Serio y Karla tenía otro objetivo: la risa. Los concursantes fueron desafiados a imitarse por dos horas, y quien mejor lo hiciera ganaría un premio.

Aquí en la redacción de 13.cl hicimos nuestra selección de los mejores cuatro imitadores de Tierra Brava, y la decisión fue cerrada. ¿Estás de acuerdo?

Uno que parecía calladito y tranquilo era Nicolás Solabarrieta, a quien no lo teníamos destacado como un actor. Desde el momento que le dieron el rol del capitán de "Linterna Verde" se transformó.

Un excelente uso del acento argentino y de las frases típicas de Luis Mateucci al interior de Tierra Brava convencieron al jurado. No sólo se paseó con madera para hacer el fuego bajo el brazo, sino que se hastió de Daniela Aránguiz (interpretada por Chama) y se quejó de las galletas de Dani Castro (actuada por Gabrieli).

Su participación se diluyó y no pudo mantenerse en personaje, pero nos dejó grandes risas.

Las amigas más improbables de la casa fueron asignadas a imitarse cruzadamente, así que aprovecharon de ir lejos. Daniela Aránguiz haciendo de Chama se quejó de lo sola que está, mientras demostraba lo marcados de sus brazos y oblicuos.

Chama haciendo de Daniela se dedicó a hacer aseo por toda la casa y a animar a su amiga que lloraba por no aguantar la convivencia. Además, juntas molestaron a Nicolás Solabarrieta (Arturo Longton).

Gran dúo cómico.

Algo que nadie se había percatado hasta el momento es que Luis Mateucci y Jhonatan Mujica tienen un parecido físico. Bastó un cambio de ropa, un poco de pelo y unos lentes de sol apropiados y el argentino se convirtió en el modelo de acento italiano.

Pero no se quedó ahí. Luis tuvo el ojo de jugar con Botota, quien hacía de Pamela, y hacerlo excelente. Supo reírse del hambre eterna de Mujica, y hasta le copió la miradita por encima de los anteojos polarizados.

La indiscutible reina de la imitación fue Botota. Su afinada versión de Pamela Díaz hizo reír a todos en la casa y a los espectadores. Supo manejar muy bien la dualidad de cuando quiere acercarse a alguien como Jhonatan, y al mismo tiempo alejarse tajantemente sin darle aire.

También se enfrentó a todo aquel que la mirara fijo o le hablara directamente. Supo pelear con Chama (Dani Aránguiz) y amenazarla.

Sencillamente genial.

Mira acá las imitaciones de los participantes de Tierra Brava completas y prepárate porque en el siguiente capítulo veremos un alocado Cara a Cara de imitaciones:

Publicidad