Publicidad
Finalista en MasterChef, recién llegado a Tierra Brava

De la cocina a la hacienda de Tierra Brava: así fue el aterrizaje de Max Cabezón

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Tierra Brava ya tiene un largo listado de personajes pendientes de hacer ingreso a la casa-hacienda. Ayer fue el turno de Max Cabezón, ex finalista de MasterChef Chile, de llegar a reforzar a los verdes "Pequeños Gigantes". Su llegada fue con un espectáculo de magia y su recepción fue así como te lo contamos aquí.

Salió de una caja después que su colega Daniela Castro lanzara energías místicas para materializarlo. Ella ya había adelantado a sus compañeros de encierro que era un hombre guapo y bueno para entrenar en el gimnasio, información que fue disputada por algunos después de verlo.

Fue Luis Mateucci el primero en dudar de la fortaleza de Max, aunque aún no haya tenido opción de ponerse a prueba: "¿Están seguros que era ese el participante que tenía que entrar? Lo pintaron como fuerte y fachero, y de eso no tiene nada".

Daniela defendió a su amigo "Yo encuentro buen mozo a Max. Nunca dije que era He-Man. Dije que era musculoso porque en mi vida real me parece una persona que entrena".

Actualizando de la situación a Max Cabezón

El capitán del equipo verde, Fabio Agostini, fue el encargado de explicar la situación actual de la competencia al recién llegado Max Cabezón. "Hay tres equipos en la casa. En el circuito yo soy el líder, pero aquí en a casa yo soy como el enemigo de mi propio equipo" dijo el Musculoso Canario. 

Max Cabezón, descolocado, preguntó por qué era así la cosa y quién dice que Fabio es el enemigo. Ante eso, Daniela suavizó la situación diciendo que el mismo canario es el que ha definido ese rol.

Esta situación se debe a las dos derrotas consecutivas que ha vivido la escuadra de los "Pequeños Gigantes", a la cual se sumó Cabezón, y que provocó un quiebre al interior de la colectividad.

Revisa el aterrizaje de Max Cabezón en el video.

Ver Video
Publicidad