De frente y con todas sus letras: Shirley Arica y Junior Playboy se dijeron todo

  • ¿Quién dijo conflicto en el equipo rojo?
Publicidad

Los rojos de "Puro Fuego" habían tenido algunas jornadas difíciles con la convivencia. Desde la semana pasada que Junior Playboy le tenía sangre en el ojo a Shirley Arica y en el capítulo de anoche todo eso salió a la luz. Durante la fiesta de celebración de la prueba de equipos se dieron el tiempo de decirse todas las cosas de frente y sin tapujos.

Lo que parecía un capítulo que podía torcerse para los rojos de "Puero Fuego" terminó con celebración y fiesta de reguetón. Por segunda semana consecutiva lograron imponerse a los "Pequeños Gigantes" y asegurar las opciones de mantener a más competidores dentro de la casa-hacienda. Sin embargo, aún había asperezas por limar.

Junior Playboy y Shirley Arica se separaron del resto del equipo durante la noche para hablar de lo que todavía estaba tensando el ambiente. Todo esto debido a que la chica realidad se sintió atacada por el Thor chileno durante el desafío de cerámica. Todo esto, según él, en respuesta a cuando ella lo calificó como "agotador" en el Juego de la Verdad y a que ella suele estar en cama y no siendo activa y propositiva para el equipo.

Junior Playboy y Shirley Arica: ¿amigos o enemigos?

El momento partió con algún nivel de nerviosismo por parte de la modelo peruana. Ella se acercó a Junior para disculparse por haberle dicho el feo calificativo y decirle que no había sido su intención ofenderlo. Él por su parte se tomó su tiempo para aceptar la solicitud de perdón de la Patrona. Sin embargo, después de bromearle que si de verdad quería disculparse, que se pusiera de rodillas, él aceptó.

Eso sí, Junior Playboy tuvo una respuesta para Shirley Arica: "Yo hago las paces contigo de verdad, pero te quiero más activa. Su vas a estar acostada todo el día, te voy a huevear" dijo él. La chica realidad intentó argumentar a su favor pero rápidamente cedió: "Ya, no quiero estar así contigo. Estás de p**a madre". Ambos chocaron las manos y cerraron el momento en un tierno abrazo.

¿Se podrá mantener esta amistad? ¿Logrará el equipo rojo sostener las buenas relaciones?

Publicidad