Daniela Castro quiere "ser libertina" y dejar de ser perna

  • Liberación del amor en Tierra Brava
Publicidad

Daniela Castro es conocida en la televisión chilena por haber ganado la primera temporada de "MasterChef Chile" y otros programas de cocina. Nunca ha dado mucho que hablar por sus parejas o su vida romántica. En Tierra Brava eso está cerca de cambiar.

La chef Daniela Castro, figura televisiva, influenciadora de redes sociales, autora de tres libros de cocina y hoy miembro del equipo "Pequeños Gigantes" de Tierra Brava tiene muchas dudas sobre su comportamiento amoroso. Desde que pasa más tiempo con el cantante de música urbana El Futuro Fuera de Órbita se ha dado cuenta que es bastante conservadora.

 

En el capítulo de anoche, Daniela Castro mostró dudas por su relación con Uriel, y luego llegó a la conclusión que debe hacer un cambio y dar un giro en su actitud para con las relaciones afectivas y sexuales. 

 

 

 

La transformación de Daniela Castro

Se había reunido un gran grupo en torno a las camas de la habitación establo. El team presidido por Pamela Díaz y complementado por la Botota, Simón de la Costa, Camila Arismendi, La Guarén y Daniela Castro se preparaba para la fiesta de reguetón de la noche.

En eso, una acalorada conversación hizo subir la temperatura de la gélida estancia. Daniela Castro confesó sentirse "perna" y la Fiera la encaró diciéndole "Deja de hacerte la cartucha que no te creemos ni la mitad" y luego la remató diciéndole "Ni siquiera eres honesta contigo misma, así que eres una mentirosa". Generando una ola de reacciones impresionadas entre los concurrentes.

Castro aseguró estar experimentando en este momento y Díaz se sorprendió ya que la chef está soltera. La ganadora del concurso de cocina más importante del mundo subió las apuestas diciendo que a partir de ahora "quiero ser libertina". Una incrédula Fiera le dijo que estar con dos hombres no es ser libertina, a lo que Daniela se defendió: "No, no. ¡20 quiero yo!".

Un desprevenido Jhonatan Mujica que estaba ordenando sus cosas a algunos metros de distancia recibió la pregunta: "¿Tú saldrías con la Dani?", y sólo atinó a responder positivamente. Daniela se envalentonó y le pregunto si quiere salir con ella.

Mira cómo terminó este cómico momento. ¿Cambiará la actitud de Daniela Castro?

Publicidad