Celosito, celosito. Jhonatan Mujica no soportó que Pamela durmiera amarrada a Fabio

  • No hay paz para el modelo
Publicidad

Todo el mundo dice "Jhonatan, qué bonitos músculos" pero nadie parece decir "Jhonatan, qué bonita y segura relación has construído en Tierra Brava". El modelo venezolano-chileno radicado en Italia, Jhonatan Mujica, lo está pasando mal en el reality y le cuesta asumir la condición de soltera de su compañera Pamela Díaz.

¡Tan tierno que parecía! ¡Si hasta había ganado la mención al más tierno de la casa! Jhonatan Mujica, el hombre de los ojos saltones cuando se enoja, está viviendo un difícil tránsito en Tierra Brava.

Al joven ya se le ha notado tenso en el reality de Canal 13, donde no sólo ha tenido más de una actitud saltona frente a lo que dice o hace su compañera Pamela Díaz, sino que también ha elevado las tensiones con otros cohabitantes de la casa. Ya casi peleó con Junior Playboy en un encontrón que nos dejó uno de los primeros memes de la competición.

En el capítulo de ayer los participantes tuvieron que amarrarse por una noche y una mañana a una pareja designada y varios temitas surgieron que pueden crispar las cosas en la casa-hacienda.

Los celos de Jhonatan Mujica

El hombre del acento italiano se despertó viendo cómo Fabio Agostini y Pamela Díaz despertaban en cucharita frente a él. Además, el Musculoso Canario lo molestó despertando y mirándolo fíjamente. Mujica no disfrutó para nada esa actitud y se molestó. Le comentó a Shirley, su compañera de amarre, lo maleducado que le parecía la actitud de Agostini y comenzó a rumiar el problema.

Por su parte Pamela y Fabio tuvieron una noche de amable convivencia a pesar de las constantes despertadas del español a ir al baño. Aprovecharon de conocerse más y declarar su mutua simpatía.

Ya a la mañana siguiente Jhonatan no pudo evitar comentar lo incómodo que estaba con Simón de la Costa, quien estaba atado a Miguelito. El psicólogo le dijo que Pamela está en "plena potestad de hacer lo que ella quiera" y Miguelito instó al modelo a relajarse. A lo que Jhonatan sólo atinó a defenderse diciendo que no le metieran cizaña.

Publicidad