Cara a Cara extremo en Tierra Brava: ¿Quiénes corren más riesgo?

  • Analizamos las opciones
Publicidad

La recta final de Tierra Brava tomó fuerza y prepara esta noche un duro golpe a los participantes que creían que sólo compitiendo podrían salvarse. 

El capítulo de anoche llegó con una noticia impactante: habrá un Cara a Cara en el que la persona elegida será inmediatamente eliminada de la competencia sin derecho a pataleo. En Tierra Brava cosechas lo que siembras.

Aquí contemplamos las opciones que cada quien de los siete semifinalistas tiene de sobrevivir este escollo. Coméntanos en nuestras redes sociales si estás de acuerdo.

El competidor más sorpresivo de este programa llegó a la semifinal contra todo pronóstico. Demostró tener habilidades únicas en las competencias y a nivel de velocidad y equilibrio es muy difícil de superar.

Sus relaciones al interior de la casa no han sido siempre las mejores, sin embargo sus mayores rivales como fueron en su momento Junior Playboy y Chama han quedado en el camino.

Su mal humor le ha pasado la cuenta en algunas peleas, sin embargo también tiene aliados muy seguros como su amiga Shirley Arica.

El Sicario es uno de los candidatos a ganar Tierra Brava ya que entró después que casi todos sus contendores, tiene experiencia en las competencias, se lleva mayormente bien con todos dentro de la casa y es protagonista de una bella historia de amor.

En contra tiene que puede ser percibido como una amenaza por los demás. Además que los últimos días de recta final se le ha visto muy bajoneado y podría ser enviado a reunirse con su amada Guarén para evitarle más lágrimas.

El exfutbolista tiene bajas probabilidades de ser elegido.

La Chica Realidad consiguió su cupo en la semifinal gracias a un pase directo de Arturo Longton y de haber eliminado a Pamela Díaz. Los méritos pueden ser discutibles, aunque siguiendo esa misma lógica también serían los de Luis Mateucci.

La peruana es vista como una competidora débil aunque muy experimentada en situaciones de alta presión como las pruebas de eliminación.

Su relación con los demás es bastante buena, aunque se debe a que ella ha sabido rayar la cancha y establecer límites con los demás para que no se metan con ella. Sería extraño que usen esta opción de eliminarla y no esperaran a enfrentarla en la arena de competencia.

Botota es otra de las sorpresas de la competencia, ya que comenzó su participación en Tierra Brava con pocas expectativas de llegar muy lejos. Sin embargo se puso en forma y a punta de simpatía pudo instalarse en la semifinal.

Si bien no es de los competidores más temidos podría dar una sorpresa ya que tiene muchos talentos ocultos.

Su debilidad está por el lado de la convivencia, ya que en las últimas semanas mostró algunas grietas y comenzó a provocar algunas peleas. Su situación es similar a la de Shirley y es poco probable que la eliminen ya que no es vista como una amenaza.

Un gran candidato a ganar el programa, y extremadamente polémico. El argentino es un candidato a la eliminación directa. Sus rivales saben que será muy difícil sacarlo de la competencia por medios deportivos.

Tiene la desventaja, además, de tener una personalidad explosiva que lo lleva a tener muchos conflictos con los demás participantes. Y aunque ahora esté tranquilo y enfocado en llevarse bien con todos, hay heridas que no curan tan rápido. 

La gran capacidad de ganar y sus múltiples enemigos lo convierten en candidato directo a ser eliminado en Cara a Cara.

Una situación similar a la de Luis Mateucci. La brasileña es una gran competidora que se encargó de sacar a Chama en un duelo que, si bien terminó con la renuncia de la venezolana, la Garotiña hubiera ganado de todos modos, según los participantes.

Es temida en la cancha y fuera de ella. Su personalidad fuerte ha provocado incomodidad en la convivencia en más de una ocasión y eso le ha llevado problemas.

Habrá que ver cómo vota Fabio Agostini, con quien ha tenido más problemas al interior del encierro, ya que son expareja.

Otro gran contendor al título de ganador de Tierra Brava y que se ha ganado una buena cuota de enemigos. El Musculoso Canario ha sido favorito junto a Mateucci desde el principio, y ambos capitanearon a sus equipos a lo largo de la mayoría del encierro.

El español lo iba pasando muy bien hasta que se cruzó en el camino de Mateucci y Chama, y luego de Gabrieli. Entre medio chocó también con Miguelito y con Botota. Aunque casi todas las asperezas estén limadas, sigue produciendo comentarios a su alrededor.

El español es fuerte candidato también a ser eliminado en este Cara a Cara extremo.

Mira acá el avance de esta noche de Tierra Brava y ve si puedes encontrar más pistas:

Publicidad