Así fue la elección de Guarén como nominada en Tierra Brava

  • Fue voluntaria
Publicidad

La polémica derrota de "Linterna Verde" dejó consecuencias bastante evidentes en el encierro. Por un lado, el equipo quedó dañado después de perder por tercera vez consecutiva. Por otra parte, pasó algo más evidente: Guarén fue nominada.

El proceso de esta elección fue distinto a las veces anteriores. En esta ocasión ella misma se arriesgó a enfrentar la situación, pero hubo otros factores que hicieron distinto el proceso.

¿Cómo se definió la nominación de Guarén?

Linterna Verde tuvo una dura derrota por múltiples factores entre los que se cuentan malas decisiones tácticas, falta de competidores aptos, pero también la brillantez de los competidores ajenos. Por eso, los ánimos estaban bajos.

Gabrieli Moreira estaba enojada con Chama por su celebración al terminar la prueba. Luis Mateucci se descargó con Miguelito por su actitud durante la competencia. Jhonatan hablaría después de cómo Daniela tuvo ventajas en su parte del recorrido, y así cada quien tenía algo en mente.

Sin embargo, la alegre y chispeante mente de Guarén se mantenía en alto. Esto fue una ventaja cuando el capitán del equipo, Mateucci, tomó una sabia decisión: consultar con sus compañeros la decisión en lugar de tomarla él solo.

En el cónclave verde se habló sobre los pocos que son, la necesidad de competir al día siguiente y la falta de fuerza masculina al interior del equipo. Así fue como la artista e influencer se ofreció para ir a la lucha.

"Esta semana hay una mujer, ya que fuimos por un hombre la semana anterior y yo creo que a Shirley le podemos dar una oportunidad mañana. Gabrieli lo dio todo hoy y está muy saturada. En este caso Guarén... ella misma lo pidió", explicó el capitán verde.

"Creo que será una buena representante del equipo verde en caso de que vaya uno del rojo al duelo", también manifestó Mateucci subiéndole el ánimo a su compañera.

Al ser consultada sobre el por qué de su decisión, Guarén estableció que "Yo me ofrecí. Me gusta competir. Quiero tener más experiencia. Siento que Shirley ya ha competido harto y Gabrieli acaba de llegar. Quiero un poquito más de acción nuevamente. Me gusta sentirme en riesgo, así que vamos con todo ¡No tengo miedo!".

Luego, al ser consultada por si esto significa ponerse en riesgo ahora que tiene una pareja oficializada al interior del encierro, la artista fue clara "Creo que el pololeo de reality no me impide nada. Yo llegué sola y si me tengo que ir sola me voy a ir sola".

Además añadió que "Para poder ganar el reality hay que tener experiencia, por lo que no sé... quiero ser mejor competidora por lo que me autonomino".

Publicidad