Arturo Longton está triste sin Shirley Arica: 5 momentos para pasar el duelo
- Por: Federico Sepulveda
Arturo Longton y Shirley Arica parecieran ser el uno para el otro, pero las cosas son complicadas. Ella busca un amor que él no puede entregarle, viven en países distintos, el encierro del reality también cambia la perspectiva de las cosas. Eso sí, nada nos impide dar un vistazo al pasado y recordar los momentos que nos hicieron felices. Aquí los mejores momentos de Longton y Arica juntos.
Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y que miramos hacia atrás con ternura porque olvidamos las malas sensaciones que nos dejó la vida. Hoy, Arturo Longton sufre por la partida de Shirley Arica y se pregunta si valdría la pena dejar el encierro por ella.
Hemos decidido ayudar a la Leyenda a hacer su duelo, y para ello recopilamos los mejores cinco momentos que pasaron juntos.
1) Longton hace su primera aproximación después de la fiesta
Arturo llegó levemente intoxicado después de la fiesta de los ganadores de la prueba por equipos y encontró un gran coraje para acercarse a Shirley. Esa fue su primera aproximación en la que hablaron de ser algo más que compañeros de encierro. Naturalmente, Arturo trató de marcar distancias, pero la tensión entre ambos ya se notaba.
2) Ser amigos no es una opción interesante para Shirley Arica
La Chica Realidad es una mujer ampliamente intuitiva. Ella sabe cómo son las cosas y tiene certezas porque conoce cómo se comportan los hombres alrededor suyo. Por eso, cuando Arturo se acercó a ofrecerle amistad, la Patrona lo puso rápidamente en su lugar.
3) En lo prohibido está el gusto
Mientras Miguelito y Fabio Agostini se iban de fiesta, algunos en el encierro aprovechaban de acercarse más y más. Arturo Longton corrió a contarle a Shirley Arica lo que hacían sus compañeros de encierro y luego ella tomó ventaja de la oscuridad de la noche para robar un beso. La peruana le preguntó también un coqueto "¿Me extrañas?" y sin duda tuvieron un cruce de miradas de lo más intenso.
4) Encontrar un enemigo común
Parte fundamental de entablar un vínculo profundo con alguien es poder hablar del resto con libertad y ojalá estar de acuerdo. O al menos eso creen estos dos. Longton y Shirley compartieron muchas horas conversando sobre lo que pensaban de los demás en la casa, de lo humano y lo divino. También compartieron risas y algún gesto de aprecio.
5) Cuidarse y protegerse
La última semana de Shirley Arica en la casa-hacienda estuvo marcada por la llegada de Angélica Sepúlveda al equipo rojo. Eso le quitó protagonismo y la enemistó más con los líderes de "Puro Fuego", quienes comenzaron a rechazarla cada vez más.
En el gran encontrón que tuvieron la Patrona con la Fierecilla, fue Longton quien salió a defender a la peruana, sin embargo también se le acercó a consolarla y tranquilizarla. De este modo Shirley sabría que está en un lugar seguro.
Síguenos en