¿Amigos impensados? Arturo Longton y Angélica Sepúlveda ahora se llevan bien

  • Se conocen hace años
Publicidad

Dos viejos conocidos que se encontraron en Tierra Brava son Angélica Sepúlveda y Arturo Longton. Los dos tienen un historial de llevarse mal, sin embargo últimamente pareciera que podrían hasta llegar a ser amigos.

El tiempo lo cura todo, incluso los peores enemigos pueden llegar a arreglarse si conviven suficientes semanas. Ese parece ser el caso de Angélica Sepúlveda y Arturo Longton, quienes pasaron años enfrentados e incluso usaban fuertes calificativos para referise mutuamente.

Los históricos competidores de reality shows se han acercado y parecen hasta disfrutar de la compañía mutua.

La improbable amistad de Arturo Longton y Angélica Sepúlveda

Todo comenzó en el marco de la dura discusión que enfrentó a la Fierecilla con Botota a raíz de los productos que habían tomado de la camioneta de las provisiones. Después de una escalada tanto de volumen como de palabras, la sureña terminó llorando por una frase de la comediante.

Fue entonces que Arturo Longton se acercó a Angélica y la consoló diciéndole que sería recibida en el equipo verde en caso que quiera cambiar. La ruda competidora agradeció el gesto y le retribuyó con huevos frescos.

Tanto el gesto de Longton como la nueva amistad que estos dos están forjando ha sido celebrado en redes sociales.

También en la red social X, ex Twitter, han destacado comentarios que disfrutan con la amistad de los dos íconos de los reality shows chilenos.

La Leyenda y la Fierecilla también han conseguido impresionar a varios. La simpatía mutua no era esperada por los fanáticos, sin embargo es bienvenida.

¿Qué opinas de la relación de Arturo Longton y Angélica Sepúlveda?

Publicidad