Amarrados y en cucharita. Así durmieron Pamela y Fabio en Tierra Brava

  • Aquí pasa de todo
Publicidad

Amarrados por una noche y una mañana. Esa era la prueba que tenían que sortear los participantes de Tierra Brava para conseguir un gran premio. Sin embargo hay algunos que aprovecharon la instancia para hacer mucho más que eso.

Sergio Lagos y Karla Constant abrieron el episodio entrando y ofreciendo un gran premio. Así es difícil decir que no, aunque este premio trajera dificultades extra, y así fue. Los animadores de Tierra Brava separaron al grupo en parejas, causando que más de alguno quedara con los pelos de punta.

¿Nace un nuevo romance en Tierra Brava?

Las reglas de la prueba eran sencillas: los participantes debían pasar una noche y una mañana amarrados a su pareja designada a toda costa. Las parejas fueron las siguientes: Pamela Díaz y Fabio Agostini, Jhonatan Mújica y Shirley Arica, Miguelito y Simón de la Costa, Camila Arismendi y Junior Playboy, la Chama y Luis Mateucci, el Futuro Fuera de Órbita con Daniela Castro, Azzartt Maveth con La Guarén, y Eva Gómez con Botota Fox.

Para quien haya puesto un poco de atención se podrá fijar en que Pamela Díaz y Fabio Agostini ya habían tenido algunos coqueteos incipientes en desmedro de Jhonatan. Naturalmente el venezolano-chileno residente en Italia no quedó conforme con esta situación.

Al comenzar la mañana fue el momento de realizar trabajos diarios, donde algunas parejas tuvieron que ponerse de acuerdo y exponerse a cosas nuevas. Una de esas parejas con alto nivel de tensión fue la de Azzartt con La Guarén, quienes abiertamente no tienen una buena relación. Además a Shirley Arica le tocó palear excremento de vaca, lo que le causó un evidente asco.

Revisa el momento de amanecer aquí.

Publicidad