A Miguelito lo amas o lo odias, sin puntos medios

  • Un hombre de polémicas
Publicidad

La participación de Miguelito en Tierra Brava se puede calificar fácilmente como polémica. El comediante ha cautivado seguidores y detractores por igual. Su carácter fuerte y sentido del humor han sido claves en su nueva imagen.

Cuando fue anunciado para participar del nuevo reality de Canal 13, Miguelito fue resistido por varios. Algunos creían que no podría competir por su tamaño, algo que ha desmentido con facilidad. Otros decían que su personalidad juguetona lo haría blanco fácil. Todos estaban equivocados.

Miguelito es un rival muy serio

Desde que ingresó a Tierra Brava, Miguelito supo rayar la cancha y no dejarse avasallar. Si bien es cierto que su tamaño le supone una desventaja para algunas cosas, también sabe usarlo como una herramienta. El actor y comediante tiene entrenamiento circense, por lo que sabe usar el cuerpo de maneras que sus competidores ni imaginan.

El hombre de 37 años cuenta con una velocidad superior a varios dentro de la casa, y además tiene un carácter ganador y competitivo que le ha valido más de un disgusto.

A pesar de haber sido levantado por los aires múltiples veces, el Pequeño Gigante, no deja que lo pasen por encima. Incluso a veces llega a provocar a sus rivales de maneras que podrían haberle provocado encontronazos duros, como cuando peleó con Luis Mateucci y casi se fueron a las manos.

 

 

Miguelito es un hueso duro de roer

Si no sólo no se deja molestar cuando está en competencias, Miguelito además es duro en la convivencia. Su impasse más reciente involucró a su capitán Fabio Agostini, con quien parecía tener una relación bastante cercana. De hecho ambos se escaparon juntos de la casa para ir a una fiesta, en un momento icónico de Tierra Brava.

 

Después de esa vivencia, ambos se vieron bastante cercanos, incluso compartían historias en las cenas de los ganadores.

 

 

Sin embargo esa proximidad se desvaneció cuando Fabio empezó a abusar de la amistad y a molestar al artista. Miguelito, entonces decidió apuntar directo al Musculoso Canario y contar algunas de las verdades que le conocía.

 

 

Esto, naturalmente tampoco cayó bien en el español, quien hizo fuertes acusaciones contra el ex Morandé con Compañía. Agostini trató a Miguelito de "falso" por haberlo traicionado de esa forma.

 

 

Eso sí, a pesar del desagradable episodio y que hay bandos formados con ambos involucrados, Miguelito se portó como un caballero y se aproximó a su capitán del equipo verde a pedirle disculpas en la actividad de cocina previa al duelo de eliminación que veremos esta noche.

 

 

¿Qué opinas de Miguelito? Este ha sido polémico en el exterior también, dando que hablar incluso en otros programas de telelvisión

 

Esta polémica parece dar para largo.

Publicidad