5 momentos claves de Chamaucci, la pareja más polémica de Tierra Brava

  • Los amas o los odias
Publicidad

A veces las personalidades especiales se llaman como que fueran el uno para el otro. El caso de la pareja conformada por la Chama, Alexandra Méndez, y Luis Mateucci es un caso ejemplar. Chamaucci genera admiración y respeto por un lado, y bastante resistencia por otro. ¿Estaremos viendo formarse una pareja de villanos de reality? Por mientras revisemos sus mejores momentos.

Una pareja debe ser capaz de apoyarse en las buenas y en las malas, además de tener momentos de ternura. También debe ser capaz de decirse las cosas directamente para no seguir causando quiebres. Chamaucci nos recuerda todas estas cosas y más. Han ido lentamente avanzando en su relación, conociéndose y pasando tiempo juntos.

El primer beso en la fiesta de los ganadores

Dijeron que era actuación y que era parte de un desafío, pero cuando llegó el momento de darse un beso no se restringieron. Chama sacó sus mejores dotes actorales de telenovela venezolana y Luis desplegó su galantería rioplatense para tomarla firme.

Cuando llegó el momento del beso ambos se entregaron de manera completa al momento. ¡Cuánta envidia se sintió en el ambiente!

 

 

La consolidación del idilio

En la siguiente fiesta, para la segunda victoria roja, los dos tortolitos continuaron con su coqueteo. Ya se les había visto juntos pero no tan declaradamente. Ahora eran los reyes del reality. Habían ganado dos veces consecutivas y parecía que no podían derrotarlos de ninguna forma. El amor crece en suelo fértil y qué mejor que una victoria permanente.

Ya era el final de la fiesta y el alcohol hacía de las suyas. En la confusión y la distracción de Botota tomando un trago al seco, Luis Mateucci le pidió un beso a la Chama, quien coquetamente lo rechazó sabiendo que había cámaras presentes.

 

 

La primera pelea de Chamaucci

Ya como pareja constituída han tenido que superar varios impasses juntos. Alexandra se ha enfrentado a Junior Playboy, Shirley Arica, y a varias chicas del equipo verde. Luis estuvo ahí para apoyarla y conspirar con ella para ver cómo salían juntos de esto.

Sin embargo, el día que Chama se enfrentó a Pamela Díaz por primera vez por los dimes y diretes que surgieron fue Luis el que dio pie atrás y negó de su pareja. "No es mi novia" fueron las palabras del argentino, generando la ira de la venezolana. "Es que eres estúpido" le dijo ella y él sólo logró defenderse.

Finalmente, como toda pareja se dieron las espaldas y durmieron esperando que el día siguiente fuera mejor, ya que tenían que seguir conviviendo.

 

 

Nada mejor que la reconciliación

La mañana siguiente del pleito entre ambos se vivió un tierno reencuentro. Ambos al sol en el pasto se abrazaron y quisieron. La Chama valoró que Luis se le acercara y la consolara. Sin embargo, su estilo rudo hizo que no le dedicara las palabras más suaves, aunque Luis se lo tomó con humor y cariño.

"Te odio" le dijo ella mientras le mordía la espalda, mientras que él juguetonamente exclamaba "¿Cómo puede ser que no se me acerque ninguna chica normal?". "Te recuerdo que el que se acercó fuiste tú" le dijo ella mientras lo abrazaba por la espalda y luego agregaría acostada sobre él: "Se ve que eres bien parte corazones".

 

 

Chamaucci más fuerte que nunca

Esta pareja es fuerte porque comparte un sentido del humor oscuro y competitivo. Saben quiénes son sus rivales y no temen el hablar sobre ellos. Chamaucci es una pareja que ha construído un mundo común y por eso hacen algo que muchas parejas hacen: pelar y cotillear.

Así fue después de la cena de sushi que ganó Chama junto a Junior Playboy por ganar la prueba de cocina. Alexandra bajó rápidamente a dormir para no seguir compartiendo con Pamela después del altercado de la noche anterior y se fue directo a los brazos acogedores de Luis Mateucci. Juntos también se rieron sobre la ruda personalidad de Chama.

Chamaucci rió y compartió. También vivieron un divertido momento en el que Chama le tiró un cojín y Mateucci apenas logró esquivarlo.

 

¿Cuánto tiempo más durarán? ¿Lograrán perdurar?

 

Publicidad