Publicidad
Vuelve recargado

5 grandes momentos de Junior Playboy en los realities de Canal 13

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Este lunes se confirmó a Junior Playboy como el primer concursante de “Tierra Brava”, el regreso de los reality shows al 13.

Es uno de los personajes más carismáticos del género reality en Chile. Este 28 de agosto se reveló que José Luis Concha, nombre real de Junior Playboy, es el primer famoso confirmado para el espacio de telerrealidad que se tomará muy pronto las pantallas de Canal 13 y que será conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.

Hay que recordar que “Tierra Brava” incluirá a 16 famosos chilenos y extranjeros, quienes deberán convivir durante algunos meses trabajando el campo y aislados del mundo exterior donde, a través de la competencia y de sus propias estrategias y decisiones, se coronará a un solo gran ganador. La gran casa estudio será moderna y rústica a la vez: por un lado habrá un ala con comodidades y lujos, y por otra parte estará el lado inconfortable y rudimentario.

A raíz de la confirmación de Junior como parte del grupo de jugadores del nuevo reality de Canal 13, en 13.cl recordamos 5 grandes momentos de este influencer en el formato de telerrealidad que le dio la fama a nivel nacional y donde dio algunos de sus mejores momentos en términos televisivos.

El colaless en cena romántica

Durante su participación en “40 o 20”, transmitido en 2011, Junior dio cuenta de su interés en Jennifer Mayani, la protagonista del dating show. Sin embargo, Playboy no dejó la mejor impresión durante una cena que tuvo con ella. “Cuando salgo con alguien, por cábala, uso un colaless ¿Te gustaría tocarlo?”, le dijo a Mayani, quien reaccionó molesta.

Su rivalidad con Uri Uri

En el mismo “40 o 20”, este simpático joven igualmente mostró su fuerte personalidad. Uno de sus principales rivales en el encierro fue Uri Uri Pakomio, quien llevó el título de “villano” en ese programa por los dramas que sostuvo con gran parte de sus compañeros. El consumo de comido generó una de las peleas más icónicas de Junior Playboy con el pascuense. “Cómprate un diccionario…Estai puro wea…”, le dijo en esa ocasión.

El “desayunior”

La modelo Dominique Gallego terminó desplazando a Jennifer Mayani como protagonista de “40 o 20”, por los que los concursantes buscaron conquistarla de diferentes maneras. Junior se la jugó con un tema musical (“El desayunior”), el cual llamó la atención entonces. De hecho, en 2022 la lanzó oficialmente junto al artista El Tigre García.

Su participación en las pruebas de cultura

Varios de los momentos icónicos de Playboy en la pantalla chica del 13 fue durante los concursos que realizaba Jorge López, libretista de “Yerko Puchento”, durante “40 o 20”. Por ejemplo, una de las actividades más recordadas fue cuando le pidieron que dijera palabras con la letra H. “Chancho, Choclo” fueron las que dijo, generando las risas de López.

El coqueteo de Junior y Eugenia

Junior Playboy también fue parte de “Pareja Perfecta”, exitoso reality emitido en 2012 por el 13. En ese encierro, el simpático joven se encantó rápidamente con Eugenia Lemos, una de las protagonistas del programa. Su relación transitó por la buena onda, el coqueteo y también la rivalidad, protagonizando situaciones cómicas y polémicas.

Junior Playboy dice presente en “Tierra Brava”

La animadora Karla Constant fue la responsable de confirmar al influencer como primer confirmado del nuevo reality del 13. La conductora visitió el matinal “Tu Día” en su regreso al 13 luego de 10 años en Mega y aprovechó esa instancia para partir revelando la lista de concursantes del esperado proyecto.

Junior Playboy tendrá que convivir con figuras del espectáculo chileno e internacional durante varios meses, trabajando el campo y aislados del mundo exterior. Como gran parte de los realities más icónicos del 13, “Tierra Brava” contará con una gran casa estudio, la cual estará dividida: será moderna y rústica a la vez.

Asimismo, divididos en dos equipos, los participantes se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias. Es que semana a semana, las competencias por equipo definirán quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.

Publicidad