Publicidad
Fierastini más fuerte que nunca

Tres claves para el nuevo momento de Pamela Díaz y Fabio Agostini

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

La pareja conformada por Pamela Díaz y Fabio Agostini ha tenido muchas idas y venidas. Primero parecía un sueño imposible del Musculoso Canario, luego fue una opción en la mente de La Fiera, más adelante pareció ser una trampa para todo el mundo y ahora es una posibilidad seria. ¿En qué quedaron hoy? Aquí te contamos las claves que nos dieron en este capítulo.

Hay romances que son difíciles de entender, porque van y vienen y no terminan de afianzarse. Sin embargo, cuando esos agarran fuerza son indestructibles. El dúo Fierastini está en camino a convertirse en uno de esos. Todavía falta mucho para saber qué tan real será, pero no nos neguemos a soñar.

En el capítulo de esta noche Fabio y Pamela nos dejaron un nuevo comienzo y a todos los románticos de corazón nos da alegría pensar que hay romance posible para todos.

Fabio Agostini, el difícil de atrapar

El Musculoso Canario no es un hombre sutil. Él va a lo que le apetece y no se esconde. Ya el capítulo pasado lo vimos muy cercano a la recién llegada Nicole Block antes de la competencia, pero este las cosas fueron más lejos.

En la fiesta de celebración de la victoria de los verdes "Pequeños Gigantes", como siempre, hubo pruebas con premios o penitencias y en esta ocasión a Fabio le tocó besarse con Eva Gómez. El español cumplió a cabalidad despertando celos en Pamela Díaz.

Sin embargo, la oportunidad de la redención se presentó antes de que fuera demasiado tarde. La misma fiesta les dio la solución a esa tensión. Fabio obtuvo la penitencia de tener que seducir a alguien y conseguir en 30 segundos un beso o una cachetada. De este modo sacó sus mejores versos, ajustó su mejor pinta y llamó a Pamela a salir al frente.

 

Tan mal no le fue.

 

Pamela Díaz, menos fiera de lo que le gustaría

Después de la cachetada de Pamela a Fabio, ambos tuvieron la posibilidad de conversar un momento. Ambos se miraron con intensidad después de haber compartido ese momento tan íntimo y poderoso, y se prometieron partir de cero su relación. Así se abrieron la oportunidad para construir algo nuevo y quizás más completo. ¿Por qué no?

 

 

Batir mantequilla hace maravillas

Los dos tortolitos ya no hicieron mucho más esfuerzo para esconder su interés. Pamela Díaz y Fabio Agostini ahora se pasean juntos y dedican tiempo el uno al otro. Incluso durante la actividad de hacer mantequilla ambos tuvieron un momento de confesarse con Karla Constant.

 

Eso sí hay un factor que no han considerado al 100%. Jhonatan sigue estando dentro de la casa y todavía tiene algo indefinido con Pamela, por lo que los celos pueden surgir de nuevo. Algo de eso alcanzó a asomarse y sólo nos queda esperar que lo resuelvan todo sin drama. ¿Fácil? No ¿Imposible? Tampoco.

 

 

¿Qué opinas de Fierastini?

 

Publicidad