Publicidad
Sensualidad por montones

¡Todos con todos! Así fue el juego de la botellita del equipo verde en Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Diez días de encierro en Tierra Brava y dos semanas en pantalla tuvieron que pasar para que el equipo verde "Pequeños Gigantes" pudiera celebrar en conjunto con una fiesta de la victoria.Cuando tuvieron su oportunidad no desaprovecharon el momento para liberar tensiones ¡y vaya que se liberaron! Jugaron a la botellita y varios salieron beneficiados. ¿La campeona? La invitada Shirley Arica.

Muchas penurias y sufrimientos vivieron en el equipo "Pequeños Gigantes" en la habitación establo. Las camas de paja, las duchas frías y el baño abierto ya les tenían los nervios tomados y un descanso les haría muy bien. De este modo una fiesta de ganadores les vino como anillo al dedo. Los verdes bailaron, conversaron sobre temas distintos a la estrategia, coquetearon y todo salió bien. Daniela Castro tuvo una idea que los haría estar aún mejor: jugar a la botellita.

La primera botellita de Tierra Brava

Mientras los rojos de "Puro Fuego" tejían bellísimas flores en la casa de Tierra Brava, los "Pequeños Gigantes" eran puro baile y fiesta. Guarén, Shirley y Fabio Agostini animaban el momento bailando coreografías hasta que Daniela Castro entró con una botella de licor desde el fondo y la puso en el suelo. Miguelito rápidamente asumió el protagonismo y bailó en torno del contenedor.

El jolgorio no parecía poder ser mayor. Todos aplaudían y animaban. Hasta que Miguelito chocó con el alcohol y este rodó por el suelo. La Guarén, con una rapidez vista sólo en películas de superhéroes se abalanzó sobre el derribado objeto y lo giró sobre su eje. En Tierra Brava las decisiones son rápidas y directas.

 

La botella apuntó a Pamela Díaz y el destino estaba echado. El beso se hizo inminente. Así se abrió la puerta de un festival de ósculos sin pudor: Guarén con Shirley, Fabio con Guarén, Pamela con Shirley, Miguelito con Shirley (cumpliendo el sueño de muchos), Shirley con Jhonatan y, finalmente, el plato fuerte de la noche: Max y Shirley. La celebrada pareja Maxley al fin consumó el anhelado beso.

 

 

 

Shirley fue la más besada de la jornada. La invitada roja en la fiesta verde sonrió más que nadie y el duro comienzo que tuvo este capítulo de Tierra Brava parecía estar mejorando.

Así fue como los verdes volvieron a la casa enfiestados y con los humos en alto. Los rojos de "Puro Fuego" tuvieron una bella jornada, pero lo que vivieron los "Pequeños Gigantes" vale mucho más que una noche para recordar: consiguieron unirse de formas que antes no lo habían logrado.

 

¿Será este el inicio de un cambio para siempre en el equipo verde?

 

Publicidad