Desde que comenzaron las peleas intermitentes con Arturo Longton, Shirley Arica ha vuelto a no estar al 100% en Tierra Brava. La patrona volvió a la casa-hacienda en su reingreso con la energía muy alta, sin embargo ahora pasa nuevamente mucho tiempo acostada.
El momento actual de la Chica Realidad es complejo. Está convaleciente de una enfermedad que la tuvo en cama, está peleada con Arturo Longton, su equipo sigue en la habitación-establo y además perderá un competidor entre Jhonatan y Guarén.
Cuando las cosas se ponen difíciles es común que la gente acuda a la religión, incluso si no suelen ser practicantes o incluso creyentes en su día a día.
Así hizo Shirley Arica después de sobrevivir al entrenamiento militar. La peruana vio que Gabrieli estaba rezando y contaba con algunos elementos de limpieza espiritual como el palosanto y le pidió una ayuda.
Así, la brasileña dio a conocer una faceta nueva de su personalidad. La Garotiña es una persona religiosa y que cree en los rituales místicos para sentirse y hacer sentir mejor al resto.
De este modo, con un Padre Nuestro en portugués encima y el palosanto humeando por sobre su cabeza, Shirley Arica se recostó sobre su cama y se dejó encantar por el talento de sanadora de Gabrieli.
¿Será esto suficiente para sacar del pozo oscuro a Shirley?
¿Servirá esto para que las peleas con Arturo Longton terminen?
¿Podrá Shirley Arica detener la ola de mala onda que la afecta y perturba su tranquilidad?
Sólo queda seguir viendo. Esperemos que, al menos, no sea enfrentada nuevamente a un duelo de eliminación en el corto plazo.
Síguenos en