Hoy, en Tierra Brava, Luis Mateucci y Gabrieli Moreria fueron los protagonistas del late "Cuando cae la noche" animado por Sergio Lagos y Karla Constant.
Consultado por su estado actual, Mateucci comentó que le molestó que lo hayan votado en el Cara a cara falso. “Por dentro tenía mucha rabia, mucha bronca. En un principio estaba tan enojado que no lo entendí hasta que lo repitió la Botota. De Nicolás no lo esperaba y me molestó Miguelito también por su discurso”, recordó el argentino, y comentó que sacó enseñanzas de la votación.
“Me sirvió para ver hasta qué punto están predispuestos para hacer una estrategia, y para aprender que uno a veces espera cosas que nunca llegan de parte de la gente”, indicó.
También a Luis le mostraron la escena de la llegada de Daniela Aránguiz a la casa y el recibimiento que él le dio. “Ahora que lo veo, soy un hijo de las re mil p… Soy bravo, no sé lo que se me pasa por la cabeza. Me puse choro porque pensé que ella venía a atacarme. No debí haberla recibido así”, reflexionó el trasandino.
Por su parte, Gabrieli dijo no estar confiada en el resultado de su duelo, porque Mateucci “es uno de los chicos más fuertes de la casa”. En tanto, sobre Fabio, sostuvo que valora todo momento que vivió en la casa con él.
“No me arrepiento de nada, porque creo que uno no se arrepiente de todo lo que se vive de verdad, con intensidad. Sí habría hecho algunas cosas diferentes. Yo llegué llena de energía y Fabio estaba bajoneado, tal vez debería haber llegado más tranquila para resolver los asuntos con calma”, admitió la “Garota”.