En Tierra Brava: cosechas lo que siembras comienzan los conflictos. Por un lado, están los que se preocupan del aseo y la comida, y por el otro, los que solo se dedican a divertirse y molestar. Esto comienza a disgustar a Miguelito, quien se ha visto más alejado de algunos compañeros.
En el cuarto capítulo de Tierra Brava se dio a conocer una situación que conmovió los corazones de los televidentes, pues se trata del sufrimiento y disgusto de Miguelito hacia sus compañeros. El comediante de talla baja le compartió esta sensación a Pamela Díaz, y ella le contó a Simón de la Costa y El futuro, quienes se vieron muy empáticos ante el triste hecho.
"Ayer me comentó algo (Miguelito), que él no se sentía cómodo con Junior, y yo le digo 'por qué', y dice 'es simpático, pero creo que abusa de sus tallas conmigo y eso me molesta', y yo le dije 'pero díselo y el va a cambiarlo porque es un buen gallo' y me dice 'no, porque ya se lo he dicho muchas veces', por eso dejó de juntarse con ellos y por eso estaba solo, solo", explicó Pamela Díaz.
Luego, Luis Mateucci llamó a Miguelito para conversar sobre su molestía y le dijo: "Yo te noto amargado conmigo y con los chicos, es verdad que Junior a lo mejor te molesta, pero no te molesta en mala onda, y yo soy el primero en defenderte... Te noto que estas un poco apagado, modo zombie, que estas reclamando... Como que estás pensando en la comida y en la limpieza, como Jhonatan que está amargado y está solamente pensando en que si hacemos las cosas o no las hacemos".
Y Miguelito respondió que "igual es fome que uno las haga y los demás se pasen por alto las cosas, si somos todos adultos".
Para colmo, también se mostraron unas imágenes de Migueito bañándose en donde no logra alcanzar el shampoo, ya que lo dejaron muy alto y El Futuro tuvo que ir a ayudarlo.
¿Qué pasará con la paciencia de Miguelito?, ¿se podrá retomar la amistad?