La historia de Arturo Longton y Shirley Arica puede pasar a la historia como una de las tramas más complejas de la historia de los reality shows en Chile. Los dos hicieron lo imposible para estar juntos: cambiaron sus vidas y sus actitudes completas. Sin embargo ahora todo es un caos.
El viñamarino volvió a Tierra Brava después de terminar su relación matrimonial sólo para encontrarse con la Chica Realidad. Sus expectativas eran altas, sin embargo su actitud insistente y extremadamente cercana hastió a la peruana.
Shirley, por su parte, había hecho antes su reingreso a Tierra Brava con uno de sus objetivos siendo reencontrarse con Arturo. Su acercamiento a las actividades y las competencias cambió por completo. Se le veía feliz. ¿Qué pasó?
Quizás fue la velocidad con la que pasaron las cosas, o tal vez fue la intensidad del encierro. El hecho es que esta noche las cosas se quebraron definitivamente, según parece. Mientras hablaban en la cocina después del Cara a Cara que dejó a Nico Solabarrieta nominado, todo se derrumbó.
Arturo Longton comenzó exigiendo a Shirley en público aclarar por qué Uriel se había distanciado, y eso rápidamente escaló hacia lugares insospechados. La Leyenda se terminó enfureciendo y se fue de la cocina dejando a todos pasmados.
¿Quieres ver los detalles? Mira el video completo y entérate de qué pasó entre ellos.
Síguenos en