“Te esperamos aquí, donde la vida es real”: la emotiva carta que dejó llorando a Chama
- Por: Katalina Cisternas
El capataz de Tierra Brava, llegó a la casa-hacienda con dos cartas. Una para Chama y otra para Arturo Longton. La venezolana no pudo contener la emoción.
La carta tenía una condición: leerla en voz alta. Chama, con solo ver la carta, expresó su emoción y se le salieron algunas lágrimas. Sin embargo, logró leer cada palabra que su querida hermana mayor le dedicó.
La carta de la hermana da Chama
“En una navidad le pedí al niño Jesús que me trajera de regalo una muñeca que llorara, se riera y tomara biberón. Jesús ante tan detallado regalo, se adelantó un día y no me colocó el regalo en el pesebre, sino que tuve que ir a conocerlo yo misma. Desde pequeña ya volabas por los aires, tan segura e independiente, alegre y con ganas de comerse al mundo”, inició la carta de la hermana de Chama.
“Eres una mujer que como todas comete errores, confía, se decepciona, es sensible y humana, yo me siento tan orgullosa de todo lo que haces, sé que ahora estás en una experiencia que como todas se convertirá en una absoluta transformación”, continuó leyendo la venezolana.
“Así como te duele el haber perdido a tu mejor amigo, las personas que te queremos te esperamos aquí, donde la vida es real y donde nos haces feliz todos los días… Apóyate en gente real como la Botota y confía, pero no abras tu corazón a todos. Te quiero mucho, nos vemos pronto, da lo mejor de ti como siempre, eres una ganadora”, en estas últimas palabras, Chama se emocionó totalmente y lloró como pocas veces lo suele hacer, con mucho sentimiento.