En la conferencia de prensa de Tierra Brava los participantes se preguntaron de todo. Shirley Arica, reconocida por sus amores fallidos en la casa-hacienda, fue consultada para que explicara sus amoríos.
Shirley fue interrogada sobre sus relaciones con distintos hombres de la casa-hacienda de Tierra Brava. "Primero conocí a Futuro, nunca tuvimos nada de romance, fue un juego que estuvo Fabio presente y fue solo un piquito... eso fue Futuro. Arturo, me cae muy bien, me divierto con él, es alguien que recién vengo conociendo, entró hace poco en la casa, y ya. No tengo nada con nadie", explicó Shirley Arica sin mencionar a Max Cabezón.
El olvido de Max causó curiosidad en Matías Vega... "Fue parte de una dinámica", respondió la modelo peruana muy desinteresada, pero después agregó que tuvieron "buena química pero siento que después no fluyó, no hubo feeling".
Miguelito, en tanto, consultó si en un caso hipotético en que él se divorciara, ¿tendría oportunidad con Shirley?, pero la participante le extendió un tajante "no" y sus compañeros le gritaban "¡dijo que no tres veces!".
No contento con la respuesta, le hizo una contra pregunta: "La señorita Shirley dijo que Miguelito tenía el corazón, y obviamente tiene cero posibilidad. El señor Leyenda también tiene el corazón ocupado y a usted le gusta, ¿qué piensa hacer en ese caso?".
"Una cosa es que a mí me guste... Él puede tener el corazón ocupado pero eso no quita que él me pueda gustar a mí", respondió Shirley Arica.