Shirley Arica ha sido la participante que más pretendientes ha tenido en Tierra Brava. Hoy podemos enumerar oficialmente al eliminado Uriel "El Futuro", Max Cabezón y Arturo Longton, sin embargo hay voces que sumarían a Miguelito y hasta a Luis Mateucci.
Eso sí, la diva peruana ha demostrado no ser sencilla de trato a la hora de entregar su corazón a alguien. Eso puede deberse a una horrorosa experiencia que vivió en una relación anterior.
En particular, anoche se refirió a las peleas que tuvo con Arturo Longton en el pasado reciente, y le comentó a Dani Castro que no logra volver a tenerle confianza. Esto a pesar que ella ya lo perdonó personalmente por el encontrón.
“Me da pena que todo se haya arruinado, siento que ya no hay vuelta”, se lamentó Shirley sobre su incipiente relación con La Leyenda.
Eso sí, estableció que no todo es oscuridad en la relación: "Estábamos como amigos, no había aproximación. Era cada uno en su lado y nos cag****os de risa. Porque él es muy divertido y yo me río con él por cinco mil y la paso bien y hablo, y hablo toda una noche".
Eso sí, luego añadió que las cosas dieron un nuevo vuelco para peor: "Pero ya cuando comenzó nuevamente con su... ayer me acosté y no quería cruzármelo".
Luego añadió que su desconfianza es porque ella fue víctima de violencia de pareja. “Yo he tenido relaciones tóxicas que empezaron con una tirada de cubiertos, siguieron con gritos y terminaron conmigo en la clínica, operada de una clavícula" y mostró la cicatriz que le dejó el grave incidente.
A pesar de eso, Shirley tiene algunas expectativas que podrían dejarle un espacio a La Leyenda: "A Arturo no lo creo capaz de hacer eso, pero aunque le creo que está arrepentido, eso no me borra lo otro”, reveló.
En la otra esquina de la casa, Arturo Longton conversó también con Dani Castro. El viñamarino le explicó que "Estoy como cansado ya de acercarme. No sé qué decirle. De repente me acerco como cariñoso y ella me dice que no está bien. Lo que pasa es que yo soy así; me cuesta acercarme como amigo".
Luego el jugador profesional de poker llegó a una fatídica conclusión: "Yo creo que no está ni ahí. Yo creo que está podrida, no le interesa". Más tarde fue más tajante aún: "Ya no es la misma persona conmigo y no lo volverá a ser porque hay un quiebre muy fuerte dentro de ella".
Se ve negro el panorama para una prometedora pareja al interior de Tierra Brava.
Síguenos en