"¡Se va a desmayar!": Nicole Block protagonizó decepcionante estreno en Tierra Brava

  • Dura derrota roja
Publicidad

Una nueva competencia llegó a romper la igualdad que tenían en el tablero los equipos rojo y verde. Ambos tenían dos victorias y en este quinto enfrentamiento romperían la paridad. Eso sería una mala noticia para los rojos de "Puro Fuego" porque su flamante incorporación, Nicole Block, no tendría un buen primer desempeño en la cancha.

Después de la eliminación de Botota Fox había llegado el momento de un nuevo enfrentamiento por equipos en Tierra Brava. Ambas escuadras habían conseguido dos victorias y esta era la ocasión ideal para estalecer una dominancia. 

Los verdes venían crecidos, aunque con Fabio lesionado y Pamela llegaba de pasar varios días durmiendo en la habitación establo por su sanción tras chocar con Chama. Los rojos, por su parte, tenían una reciente incorporación en Nicole Block. La actriz e influencer llegó fresca a participar de la competencia y buscó dar una sorpresa.

 

Al presentarse antes de la prueba, Nicole contó sobre su recepción que se sintió "como en casa" y que quería "puro competir". Sobre sus compañeras las calificó de "Amazonas" y a sus 3 compañeros hombres declaró que son "Adonis". Fabio Agostini, capitán verde, le dio "todo su apoyo" en un tono coqueto, mientras Mateucci destacó que "viene con harta energía y harta fuerza" para reemplazar a Botota.

 

La competencia que Nicole Block no aguantó

La prueba consistió en trasladar 20 cocos a través de cuatro diferentes fases, hasta que un jugador tuviera que lanzar cada uno de ellos hacia un barril de 100 kilos. Este, una vez relleno con los 20 cocos, debe ser soportado por los integrantes del equipo por un minuto, cuando un integrante podría correr a prender la antorcha.

Fue la recién llegada, Nicole Block quien encontró las mayores dificultades para superar su etapa, que constaba en cruzar a nado una piscina con el coco, para luego entregarlo a Chama. Al poco rato de haber empezado la carrera, la actriz dio evidentes señales de cansancio y empezó a recibir los retos y gritos de sus compañeros de equipo.

Al poco rato de competencia, Nicole no aguantó la presión de tener que cruzar a nado la piscina de ida y vuelta, y pidió asistencia médica, deteniendo todo. Hubo preocupación en las caras de "Puro Fuego".

Cuando salió la rubia, cada equipo acordó retirar a uno de sus participantes para reorganizar equitativamente la situación. Después del cambio de los rojos, los verdes establecieron que Guarén sería la sacrificada, dejando un jugador menos sosteniendo el barril.

Finalmente, la diferencia conseguida al comienzo fue insalvable por los rojos y los "Pequeños Gigantes" se coronaron ganadores por una nueva semana.

Revisa la competencia completa aquí

 

Publicidad