Publicidad
"si estuviéramos afuera..."

"Se te hace cuando estoy acá": Pamela Díaz y Chama en explosiva discusión por un espejo

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Publicidad

Un nuevo conflicto invade la casa-hacienda de Tierra Brava. Pamela Díaz y Chama discuten por un espejo.

Para contextualizar, cuando los verdes estaban en la pieza con privilegios, Pamela Díaz asegura que le pasó un espejo a Angélica Sepúlveda para que lo pusieran en la pieza del establo durante las semanas que estuvieran ahí sin comodidades así pudieran arreglarse. Cabe recordar que anteriormente ya habían peleado por el espejo.

Pelean por el espejo nuevamente en Tierra Brava

Ahora, los verdes perdieron y pasaron a la pieza del establo y Chama escondió el espejo. Pamela Díaz se dio cuenta y comenzó a preguntar por el espejo, alegando que ella lo prestó, por lo cual, merecía el mismo trato ahora que era perdedora.

Pamela le preguntó a Botota, pero ella no se metió ni emitió comentarios al respecto. Luego, Chama comentó con Botota lo del espejo y La Fiera gritó que pararan de comentar porque se escuchaba todo y que “ella es mucho más generosa y noble” al prestar el espejo tres semanas. Además, trató a Chama de “mala gente”.

 

Luego, Pamela Díaz aseguró que si el espejo no aparecía en un plazo determinado, iría a buscarlo por toda la pieza VIP.

Chama sacó el espejo que tenía escondido debajo de su cama y se lo pasó a Arturo: “Toma, ya que no pueden vivir sin espejo (…) La persona más insoportable te lo está entregando”.

Chama yo no puedo creer que seas tan mala leche. Qué feo, no hablo más contigo. Qué mal educada. Cómo te sacas tu careta. Gracias, Angélica, por ser decente, fuiste correcta”, dijo Pamela al enterarse de que Chama les quitó el espejo.

“Habló la mejor. Ridícula, falsa”, le respondió Chama haciendo caso omiso a las palabras de la Fiera. Luego, la venezolana le dijo a Luis que Pamela era una “viuda negra”.

“Se te hace cuando estoy acá”, le dijo Pamela Díaz al escuchar el comentario de Chama por la ventana.

“Si estuviéramos afuera ya te habría agarrado”, le respondió sin miedo la venezolana.

 

Publicidad