Publicidad
Fin a las risas

Se rompió la amistad: Fabio contra Junior en Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

La casa de Tierra Brava está que hecha humo. Después de la salida de Botota tras la prueba de eliminación, parece que los concursantes se quedaron sin alivio cómico por dónde soltar tensiones y los conflictos esperan detrás de cada esquina. Esta noche, además de los conflictos con Miguelito, la Guarén y Eva Gómez, Luis Mateucci, la Chama y Junior Playboy se enemistaron con Fabio Agostini.

La paciencia se hace corta después de un mes de encierro y la tolerancia ya no es la que era. Cada quién tiene que marcar sus límites, pero hacerlo de manera sutil y no conflictiva es cada vez más complejo. Esta noche hubo varios enfrentamientos, el último de ellos quebró a un grupo de amigos.

Fabio Agostini ya había llamado la atención a Junior Playboy por las constantes ocasiones en las que tomaba sus cosas sin permiso, y hoy cayó la gota que rebalsó el vaso.

El Canario contra Thor en Tierra Brava

Luis Mateucci y la Chama están en llamas en los últimos capítulos de Tierra Brava. No le temen a la confrontación y han tenido encontrones con casi todos los habitantes de la casa, excepto quizás con Junior Playboy. Este último es, más bien, su compinche.

Ese fue el caso esta noche, cuando después de haber peleado con Miguelito y con la Guarén, la pareja de fuego decidió molestar a Fabio Agostini. El Musculoso Canario no se tomó bien el momento y encendió como pólvora, cargando contra Junior Playboy, quien estaba asociado a Chamaucci.

 

Mateucci y Chama, sabiendo que habían actuado mal, trataron de suavizar la situación comentando que ellos compartían la culpa porque era una broma de los tres. También sugirieron irse a descansar y conversar las cosas en frío al día siguiente. Aunque no fue el caso. El conflicto escaló y las relaciones entre Fabio y Junior se quebraron.

 

Incluso a la mañana siguiente de la casa-hacienda de Tierra Brava no hubo caso, y por más que el descanso fuera largo y reponedor, no hubo acuerdo entre Thor y el español.

 

Incluso teniendo a los tres perpetradores solos, no hubo caso con conseguir una flexibilidad por parte de Junior. El autodenominado mejor chico reality de la historia no dio su brazo a torcer y sólo encontró más razones para estar enojado con el Musculoso Canario.

 

 

¿Quién tiene razón en esta pelea?

 

 

Publicidad