Publicidad
La pelea fue cosa seria

"Quiero que te vayas": La Chama echó a Mateucci de la cama

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Esta noche en Tierra Brava, el conflicto se apoderó de la casa. Lo que parecía una noche inocente después de la fiesta mexicana se torció y terminó con amistades deshechas y parejas rotas. Una de ellas fue la pareja de la Chama con Luis Mateucci.

Nadie esperaba que las cosas salieran tan mal. Todos estaban alegres hasta que la fiesta terminó y entre broma de mal gusto y broma de mal gusto las cosas escalaron. De pronto los gritos estaban por todos lados y se revelaron verdades muy graves.

Dos de los protagonistas del descalabro fueron la Chama y Luis Mateucci. 

La tristeza de la Chama

Después de haberse sabido distintos momentos que eran secretos, como el pacto que tenía Luis con la Guarén para invitarla a una cena, o el pacto de poner celosos a Mateucci y Pamela que tenían Chama con Fabio, las cosas se vinieron abajo. Las traiciones afloraron y la Chama no pudo más. Quedó al medio del fuego cruzado y recibió todos los balazos.

 

Después de haber sido víctima de esas puñaladas por la espalda y de las burlas de la Guarén, la Chama Alexandra Méndez, se sintió humillada y se tapó con las sábanas.

 

 

Por más que Luis intentó disculparse con Chama, ella no paraba de llorar. La venezolana enfadada le reprochó al argentino haber besado a Guarén y haber revelado lo de la propuesta, ya que ella se lo había contado en secreto. “No te quiero ver más nunca, yo no estoy para hacer tu show”, le dijo.

 

Publicidad