Publicidad
¿Amigos? Parece que ya no

"Quiero llorar": La fea traición de Fabio Agostini a la Chama

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Fabio Agostini y Alexandra Méndez, la Chama, son amigos de hace más de siete años, cuando coincidieron en el reality show Combate. Hoy el escenario eso sí parece ser distinto, ya que están enfrentados en la competencia porque son de equipos rivales, pero también en la convivencia. ¿Por qué? Míralo todo acá.

Desde la noche en que Fabio Agostini decidió seguir a Miguelito a una fiesta que la casa-hacienda está revolucionada. Hay gente sorprendida por la osadía que tuvieron los dos escapistas, otros están sorprendidos por la estupidez que cometieron ya que serán castigados, mientras que hay un tercer grupo que no se enteró y que ahora están enojados porque todo se destapó.

La Chama, Alexandra Méndez, es parte de este tercer grupo. Ella habló con Fabio Agostini poco antes de que este emprendiera la sorpresiva salida y él no le mencionó nada de su plan. Esto ahora dejó un reguero de agresiones que no cayeron bien, sobre todo en una antigua amistad que se ha visto dañada.

La pelea de la Chama con Fabio Agostini

La venezolana y el Musculoso Canario son amigos hace muchos años, pero eso parece haber acabado. La relación de ambos viene deteriorándose con el encierro y la competencia, pero ahora parece haber llegado al final.

Primero fue la Chama que encaró a Fabio y este le respondió mal.

 

Esto inmediatamente causó estragos en el bienestar psicológico de la modelo fitness, quien por primera vez en Tierra Brava vimos derrumbarse. Por suerte estaba cerca de la tranquilidad que le pudo entregar su pareja, Luis Mateucci.

 

 

Pero las cosas no quedaron ahí. Fabio insistió con su punto, diciendo que la verdad es que Alexandra estaba celosa de que él no la hubiera invitado a la fiesta ni le hubiera contado. Hasta Pamela Díaz, declarada enemiga de la Chama, intentó bajarle las tensiones al Musculoso Canario. Sin embargo este no cedió.

 

 

A pesar de ello, Fabio encontró gente que sí eligió escuchar su versión. Eso produjo más daño en la Chama. Mateucci siguió siendo su sostén y le ancosejó tomárselo con calma.

 

 

¿Habrá acabado para siempre la amistad entre estos dos? 

 

Publicidad