¿Quiénes son los más afectados tras el retorno de Shirley?
- Por: Katalina Cisternas
El reingreso de Shirley Arica trajo felicidad a unos y problemas a otros. Antes abandonar Tierra Brava, la modelo se fue con varios conflictos y enemigos...
Recordemos que Shirley en su primera participación en Tierra Brava se enredó en varios conflictos por sus largas siestas y poca participación en las tareas de limpieza en la casa-hacienda. ¿Seguirá teniendo los mismos problemas?, ¿sus enemigos seguirán odiándola?
Los enemigos que dejó Shirley
1) Luis Mateucci
Obviamente, pondremos a Luis Mateucci de los primeros. ¿Por qué? Razones sobran.
La primera razón es que el argentino nominó a Shirley cada vez que podía, y la última vez que lo hizo, la peruana se fue a duelo contra Nicole Block, se rompió la nariz y se fue eliminada.
La segunda razón son las constantes críticas y mala onda de Luis a Shirley, "es floja", "no sirve para nada", "es mala competidora", "no se baña" y mucho mucho más. En ese entonces, la peruana era el tema favorito de Luis y Chama al desayuno y la criticaban a más no poder.
2) Chama
Bueno, las razones son casi las mismas que las de Luis Mateucci. Chama se encargó de criticar diariamente a Shirley cuando eran compañeras de equipo. "Tiene el pijama podrido", "se acuesta a rascarse a panza y hablar tonteras", "Ni se baña, imagínate ese cu..., qué asco, nunca se baña", fueron algunas de las potentes y denigrantes frases de Chama hacia Shirley.
El el avance del capítulo de hoy, la peruana encarará a Chama, pues al parecer se enteró de todo lo que dijo la venezolana a sus espaldas...
3) Angélica Sepúlveda
La última vez que Shirley y Angélica cruzaron palabras terminó en una intensa pelea que hizo llorar a la modelo peruana. En aquella ocasión, La Fierecilla le gritó cosas como "ojalá te vayas", "eres una aburrida" y "te la pasas durmiendo".
Ahora, tras su reingreso, no han tenido problemas y acordaron en que debían volver a conocerse, ¿podrán o volverán a pelear?
4) Arturo Longton
Aquí no hay enemistad ni malos tratos, solo un amor prohibido.
Arturo "La Leyenda" Longton expresó sus sentimientos y atracción hacia Shirley, sin embargo, él es un hombre casado y esta confusión le traerá por seguro problemas en su matrimonio.
Síguenos en