Publicidad
¿Falta de compañerismo?

"Que parta la guerra... yo no quiero tener más buena onda": así fue el conflictivo desayuno en Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Esta noche en Tierra Brava las tensiones van en aumento. Una dura situación se vivió al desayuno con el equipo "Puro Fuego" disfrutando de amplias comodidades y delicias pero, sobre todo, sin compartir con "Pequeños Gigantes". Fea actitud.

¡Los verdes están furiosos con los rojos!. Los últimos ganaron un delicioso desayuno por su desempeño en los juegos de la noche anterior en la Fiesta de la Chilenidad y no quisieron compartir. Los verdes se las arreglaron, pero tienen sangre en el ojo y hasta la palabra "guerra" fue mencionada. 

El origen de la guerra

Esta guerra nace por "no devolver un favor" luego de que el equipo verde, apodado "Pequeños Gigantes", ganara la competencia de equipos y, tras la victoria, Tierra Brava les concedió una Fiesta de la Chilenidad. Los "Pequeños Gigantes" invitaron al equipo rojo "Puro Fuego" a comer asado y disfrutar de los juegos.

El equipo rojo pensó que el equipo verde los invitarían a al desayuno que este equipo ganó, pero el capitán Luis Mateucci se negó retundamente a compartir el desayuno con los "Pequeños Gigantes": "el capitán soy yo, el que decide soy yo", dijo Luis Mateucci.

Este desacuerdo generó diversas reacciones entre los participantes. 

"Que parta la guerra, yo no quiero tener más buena onda con gente de allá", comentó Pamela Díaz confabulando una guerra contra el equipo verde.

"¡Llevamos un día y ya se están peleando todos!", dijo Guarén a Dani Castro.

 

Revisa el tenso momento completo aquí.

Ver Video
Publicidad