Publicidad
Volver a la nota

¡Por fin! Arturo Longton y Shirley Arica abrieron sus corazones en serio

Compartir
Publicidad

Esta noche por fin Arturo Longton y Shirley Arica hablaron de sus sentimientos por el otro. Ambos llevaban tiempo negando la situación, pero ahora que Arturo está en riesgo de no poder continuar, las caretas cayeron.

Si bien durante el capítulo habían estado bastante alejados, e incluso habían hablado con otras personas, eventualmente llegó el momento en que ambos pudieron abrir sus corazones.

 

Cuando Longton ya estaba vestido para ir a buscar la salvación, pero con el desgano que vive hace tiempo por su seguidilla de lesiones y del mal rato que lleva pasando en el encierro, se acercó Shirley. Ahí, primero él intentó no hablarle directamente, pero pronto fue superado por sus emociones.

Al poco rato ambos se apartaron del resto para conversar, donde La Leyenda habló de lo incómodo que se sintió con el beso de Shirley con Jhonatan en la dinámica de improvisación de escenas. En ese momento la chica realidad le espetó que el día anterior habían estado sentados juntos, pero él no se había dignado a decirle nada.

Las posiciones se enfrentaron y no estuvieron de acuerdo. En eso, Shirley mostró sus cartas. Entre lágrimas le dijo: "Si yo no me acerco, tú ni siquiera te acercas a hablarme", provocando un abrazo emocional de Longton.

"Yo quiero que te quedes, si a ti no te importa lo que yo quiero, está bien. Tú sabrás lo que haces con tu vida, pero quiero que sepas que sí me afecta, sí me jode y sí me duele, aunque pienses que no" complementó luego Shirley. Arturo intentó demostrar que le importaba lo mismo, pero la peruana era un vendaval a esa altura.

Después de ponerse los lentes de sol dijo un par de verdades más, pero el remate fue lo que terminó de dar vuelta a Longton: "No me interesa quedar como una estúpida porque estoy diciendo lo que yo pienso y lo que yo siento. Nunca en mi p*** vida he hecho esta huev***. En serio te lo digo".

Longton se lo tomó en serio. Siendo un hombre menos elocuente volvió a abrazar a Shirley le prometió darlo todo por ganar: "Me voy a matar en la huev***, te prometo. En serio".

Publicidad