Publicidad
Volver a la nota

Pamela Díaz y Jhonatan Mujica por fin solucionaron sus cosas y hablaron con seriedad

Compartir
Publicidad

Esta noche pasó algo que hace rato esperábamos algo que ocurriera. Pamela Díaz y Jhonatan Mujica tuvieron la muy ansiada conversación que podría encarrilar de nuevo su relación en Tierra Brava, aunque no sea de manera amorosa.

La Fiera y el modelo de acento italiano limaron asperezas después de algunos días bastante rudos y con roces por motivos hasta familiares.

¿Cómo fue la reconciliación de Pamela Díaz con Jhonatan Mujica?

Pamela le confesó a Dani Castro que quedó molesta por lo que le dijo el hermano de Jhonatan. “El tema no es con su hermano, es que si un familiar dice algo feo, si él me quiere, que diga algo. A mí me dolió. No tenemos por dónde acercarnos. Ni una posibilidad”, sentenció “La Fiera”.

“A mí se me cayó su caballerosidad”, opinó Dani sobre el modelo.

Un rato después, sin embargo, Pamela fue a hablar con Jhonatan por primera vez desde su regreso. “Tú me dijiste que te diera tu espacio, y está perfecto, se entiende así”, le reclamó Pamela.

“Yo te estoy buscando como una amiga, Pame. Intenté acercarme, y me sentí rechazado. Sé que mi hermano usó palabras desafortunadas. No quiero que quede esa imagen”, se explicó el modelo.

“Me da lo mismo lo que tu hermano opine, pero me sentí muy pasada a llevar. Me podrías haber dicho algo, porque no fui tan c… contigo”, indicó “La Fiera”, agregando que si tomó distancia de él al regresar fue porque vio que a los días de que ella salió, Jhonatan se besó con Shirley.

Entonces el modelo le reprochó a Pamela que ella se besó muchas más veces con Fabio. “Yo cerré la boca, nunca besé a Fabio, en cambio tú le comiste la boca a la Shirley. No quiero quedar como h…, y soy más picota”, reconoció Pamela.

“Yo te extraño caleta como amiga, eras una persona con la que podía hablar”, le dijo entonces Jhonatan, y Pamela bajó sus defensas, coqueteándole de vuelta al modelo y pidiéndole un abrazo, porque “tenía frío”.

A la mañana siguiente, Jhonatan le contó a Luis lo ocurrido. “Casi caigo otra vez con ella. Sigo sin entender algunas actitudes, pero le tengo mucho cariño y quiero arreglar las cosas con ella”, dijo sobre “La Fiera”.

Justo después, Pamela abrazó al modelo mientras Luis pasaba por delante. “Ya no entiendo más nada”, comentó el argentino.

Temas relacionados
Publicidad