El equipo verde "Pequeños Gigantes" fue derrotado por el equipo rojo en la competencia de equipos. Las consecuencias no se hicieron esperar y rápidamente los Pequeños Gigantes tuvieron que abandonar el lado privilegiado de la casa-hacienda deTierra Brava para mudarse al sector sin privilegios...
Al abandonar el lado privilegiado de la casa, el equipo verde también tuvo que abandonar sus lujos, entre los que se encuentran las camas acolchadas y un baño cómodo y cercano. En su defecto, dederán acostumbrarse a salir de la casa y caminar unos cuantos metros para llegar al baño, el cual ya ha generado numerosos descontentos.
Por si fuera poco, las duchas no cuentan con agua caliente, sino con un sistema bastante particular. Para hacer uso de la ducha, un participante debe andar en una bicicleta estática para hacer correr el agua.
Era entonces el turno de Pamela Díaz para bañarse, momento que no estuvo libre de gritos y bromas.
Entre los dichos de la Fiera, los más destacables fueron "¡Esta agua está asquerosa!", "¡pedalea mier...!" y "¡¿Por qué no estudié?!".
Mientras tanto, la Botota pedaleaba con fuerza para hacer correr el agua, mientras gritaba "¡Refriégate abajo, la axila, en la entrepierna, mier...!" y "yo voy llegando a Arica".
Para finalizar, Pamela Díaz le dedica su ducha con agua helada a sus hijos: "Hijos, todo esto es por ustedes", dijo riéndose junto a Botota.
Tierra Brava… cosechas lo que siembras, continúa hoy a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.