La mordida del burro a Junior Playboy causó más de un problema en la casa-hacienda de Tierra Brava: cosechas lo que siembras. Miguelito soltó unos dichos bastante desafortunados que hirieron los sentimientos de Dani Castro.
Mientras Junior Playboy gritaba de dolor, Miguelito se encontraba en la cocina junto a Pamela Díaz y Jhonatan Mujica, cuando escuchó la noticia de la mordida, lanzó un desafortunado comentario: "Muy bien burro, lo voy a felicitar".
Daniela Castro escuchó los dichos indiferentes de Miguelito y se fue a acostar sola al pasto para descansar su mal sentir. Cuando el Capatáz de Tierra Brava vio a Dani Castro entristecida, fue a preguntarle qué le había pasado y ella le contó todo lo que había oído.
Este tema fue comentado por el Capatáz José Gutiérrez frente a todos los participantes, pero no dijo nombres, a lo cual Pamela Díaz decidió aclarar la situación, dado que ella estaba en la cocina pero no fue autora de los dichos y no quería malos entendidos.
"Decir 'qué bueno que lo mordió', para mí es inhumano", dijo Dani Castro. Al oír los comentarios de Daniela, la Fiera le dijo "Da nombres".
"No sé quién fue", respondió Dani con más alteración. "Entonces, no hagas un cahuin de nada", prosiguió Pamela Díaz.
Síguenos en