Publicidad
Era sólo un chisme

Pamela Díaz contra la Chama: la casa en llamas y Puro Fuego en pedazos

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Todo empezó mal y terminó peor. Lo que parecía sólo un juego de quién le dijo a quién dejó fracturado al equipo rojo "Puro Fuego". En Tierra Brava los juegos también son mentales y los participantes experimentados lo saben bien. Pamela Díaz supo que Alexandra Méndez, la Chama, contó algo que escuchó decir a la pasada y ardió Troya. ¿Quieres repasar el paso a paso? Te lo contamos aquí.

Era una noche que venía intensa. Los Juegos Bravos habían sido una competencia dura. Además, ya había habido besos no esperados y venganzas desmedidas. En el fondo, algunos sólo querían descansar, pero el destino tenía otros planes.

La Chama dijo que oyó a Eva decir que Pamela dijo que Shirley es ¿qué?

Suena confuso, porque lo es. Así son los rumores; corren y nadie se puede defender, y cuando hay mala intención todo es logra tener mucho mayor impacto. 

La Chama consideró que era una buena idea acusar a Pamela de dimes y diretes con palabras de alto calibre sobre Shirley. Pero ya lo hemos dicho muchas veces: no te metas con la Fiera si no quieres salir damnificado. Eva Gómez defendió a su colega animadora de televisión: “Nada que ver, no ha dicho nada”. Luego procedió a contar el rumor a Pamela misma.

La Fiera se desató y le gritó “mentirosa” a Chama, primero desde la cocina, luego desde la misma habitación.

 

 

La falsa defensa de Mateucci a la Chama

Luis Mateucci, aparente pareja de la Chama, capitán del equipo rojo "Puro Fuego", y quien originalmente había comenzado el rumor no defendió a la venezolana. Su respuesta fue aclarar con indignación que con Alexandra no son novios y que él no participará en la siguiente competencia.

 

Como era esperable, la Chama no perdonó la traición de su capitán y compañero de cama. Le dio la espalda y lo trató así:

 

 

¿Se salvará el equipo rojo de esta?

 

Publicidad