Noche de imitaciones en Tierra Brava: polémicas y lipsync
- Por: Federico Sepulveda
El capítulo de anoche de Tierra Brava tuvo de todo. Hubo peleas, tensión, lágrimas de amor y hasta performances de arte. ¿Cuál arte? Pues el arte escénica de hacer presentaciones con play back. Mira acá si estuvieron a la altura.
Tierra Brava sigue mostrando los talentos ocultos de los participantes. Incluso a pocos días de terminar el encierro. No todo es fuerza y competencias, también hay que demostrar que hay material de show man o show woman.
Es por eso que esta semana el concurso de talentos de Tierra Brava que nos ha mostrado a los competidores bailar distintos estilos, anoche nos los presentó imitando a grandes artistas con coreografía incluida.
Tierra Brava es tierra de artistas
Matías Vega llegó ayer a la casa y les presentó a los participantes el último desafío de talentos del reality, consistente en un show de imitaciones con sincronización de labios o playback, todos acompañados por un conjunto de baile.
Después de una interrumpida preparación por la violenta pelea entre Fabio y Gabrieli, en la que ella lanzó un vaso y luego quiso renunciar al reality, cada quien estuvo preparado para presentarse.
La primera en presentarse fue Shirley quien interpretó a Karol G con la canción "Tusa" en un show acompañado por luces rosadas y azules. La peruana consiguió comentarios positivos de parte de sus comentarios en la sala de espera.
"Me encanta Karol G. Soy fanática de ella desde chiquita" fueron las palabras con las que celebró la Patrona su propio buen trabajo. Obtuvo muy buenos comentarios del jurado quienes se sorprendieron con la gran calidad de la presentación de la Chica Realidad.
Luego fue el turno de Miguelito con una imitación a la brasileña Xuxa. Antes de comenzar su performance declaró estar nervioso, sin embargo los años de presentarse encima de escenarios lo avalaron e hizo reír a su público.
El comediante se subió por los aires encima de sus bailarines y mantuvo una energía muy alta durante toda la actuación. Los jurados agradecieron eso, además de los recuerdos que despertó en ellos.
Finalmente fue el turno de Fabio, quien interpretó a Ricky Martin con “Livin’ la vida loca”. El español tuvo una presentación más estática que sus compañeros, donde ocupó menos el escenario, pero estaba bien acompañado del cuerpo de baile.
Justamente el uso que hizo de los bailarines fue materia de polémica. Terminado su show, para enfurecer a Gabrieli le dio un inesperado beso en la boca a la bailarina dejando a toda la casa con la boca abierta.
El capítulo de hoy terminó abruptamente después de eso y sólo nos queda ver cómo continúa esta historia mañana:
Mira el concurso de talentos completo aquí:
Síguenos en