La llegada de Arturo Longton soltero a Tierra Brava ha provocado diversas sensaciones en Shirley Arica, pues la dinámica amorosa ha cambiado.
Antes se evitaban y se limitaban al estar juntos por respeto a la ex esposa de Arturo, pero ahora La Leyenda quiere aprovechar al máximo su tiempo con la modelo, generando ciertas incomodidades en Shirley.
"Si no quieres que me acerque, no me acerco, no quiero sentir que soy un estorbo", expresó Arturo Longton a Shirley Arica.
"Cada uno tiene una personalidad distinta, nos estamos conociendo... Pero hay momentos en que yo me estreso porque tengo un montón de cosas en la cabeza, pero no significa que me moleste que estés conmigo... Necesito mis momentos para pensar, pero no es en mala onda", explicó la "chica realidad".
"Está bien, ¿qué querís que haga?", respondió Arturo Longton. "Estás histérico, se te nota en la cara", le dijo la modelo peruana.
"Si no te gustan mis cosas raras y a mí no me gustan las tuyas no vamos a lograr congeniar", siguió Arturo Longton. "Por eso te estoy explicando para que me entiendas...", respondió ella.
"Ya, te entiendo, está bien", finalizó Arturo Longton abrazando a Shirley y besándola.