Publicidad
"Necesito mi espacio"

"No soy como tú": el momento exacto en que Shirley y Arturo Longton comienzan a distanciarse

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Arturo Longton tenía la esperanza de que su relación con Shirley funcionara ahora que está soltero, pero la realidad está lejos de ser como las películas. Aquí te contaremos el momento exacto en que Shirley comienza a distanciarse de Arturo Longton.

Publicidad

La llegada de Arturo Longton soltero a Tierra Brava ha provocado diversas sensaciones en Shirley Arica, pues la dinámica amorosa ha cambiado.

Antes se evitaban y se limitaban al estar juntos por respeto a la ex esposa de Arturo, pero ahora La Leyenda quiere aprovechar al máximo su tiempo con la modelo, generando ciertas incomodidades en Shirley.

La primera vez que Shirley expresó que Arturo era pegote

Entre el segundo y tercer día de la llegada de Arturo Longton comenzó el desencanto de Shirley Arica. Antes de la fiesta de espuma por la victoria de los rojos en la prueba de equipos, la modelo peruana le contó a Dani Castro su incomodidad con La Leyenda y el tiempo excesivo que pasaban juntos.

Shirley le dice a Arturo Longton que necesita espacio

Posteriormente, Shirley comenzó a alejarse poco a poco de Arturo Longton y éste lo notó, por eso, tuvieron una conversación para aclarar esta situación. "Si no quieres que me acerque, no me acerco, no quiero sentir que soy un estorbo", expresó Arturo Longton a Shirley Arica.

"Cada uno tiene una personalidad distinta, nos estamos conociendo... Pero hay momentos en que yo me estreso porque tengo un montón de cosas en la cabeza, pero no significa que me moleste que estés conmigo... Necesito mis momentos para pensar, pero no es en mala onda", explicó la "chica realidad".

"Está bien, ¿qué querís que haga?", respondió Arturo Longton. "Estás histérico, se te nota en la cara", le dijo la modelo peruana, quien trataba de explicar lo que sentía pero, al parecer, Arturo recibió esa información con negatividad. 

"Si no te gustan mis cosas raras y a mí no me gustan las tuyas no vamos a lograr congeniar", siguió Arturo Longton. "Por eso te estoy explicando para que me entiendas...", respondió ella.

"Ya, te entiendo, está bien", finalizó Arturo Longton abrazando a Shirley y besándola. Sin embargo, el problema no quedó ahí y siguió escalando debido a la actitud poco asertiva con la que Longton afrontó este problema.

¡Mira el momento completo en el video!

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad