Shirley despertó y cambió su actitud radicalmente, si antes callaba y dormía, ahora encara y responde. ¿La bella durmiente se esfumó?
La actitud de Shirley Arica cambió radicalmente tras su reingreso. Si antes dormía y lloraba tras una discusión, ahora se le ve fuerte y con un vozarrón capaz de callar a cualquiera.
En su llegada, dejó claro que está al tanto de todo lo malo que dijeron de ella. Shirley vino a cobrar venganza y Chama con Luis Mateucci serán los primeros en tener una parada de carros brutal.
En el avance de Tierra Brava, Shirley encarará a Chama frente a todos en la cocina y le dejará en claro que ya está al tanto de las veces en que la venezolana habló pestes de ella a sus espaldas con Luis.
La peruana le alegó a la Chama por decir que ella "no sirve para nada", "no tiene nada en el cerebro" y "tiene el currículum recontra recorrido".
"Hablaste de mí muchas veces, las ví todas. Si eres tan frontal, debiste decírmelo en la cara (...) Tienes que ser consecuente con lo que dices, y si quieres decirme algo, dímelo a mí", le dijo Shirley directamente a la Chama, quien se hizo la desentendida por la frase "no sirves para nada" (pero claramente sí lo dijo y aquí está la prueba).
Por otro lado, la peruana fue a conversar sin filtros con Luis Mateucci para aclarar "la mier..." que habló él y Chama. "No voy a permitir que me desprestigien como mujer. Si te preocupa tanto que esté acostada, ven, hablamos como lo estamos haciendo ahora y listo. Ya sé que eres el cahuinero de la casa pero igual me gustaría que me digas las cosas a mí porque lamentablemente sigues siendo mi capitan", dijo Shirley Arica a Luis Mateucci mientras él la escuchaba muy calmadamente y respondió con mucha más sutileza de la que acostumbra.
Síguenos en