Publicidad
No más cupido

"No intervengas más": La prohibición de Shirley a Miguelito en Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Después del parón de Tierra Brava por el Festival de Viña nos reconectamos con una casa convulsionada por la última competencia individual de Espartanos. Arturo fue nominado y Shirley se fue contra Miguelito.

Publicidad

Después de fracasar en la prueba individual en la competencia individual pasada, donde resultó nominado por abandonar la prueba, Arturo Longton volvió a distanciarse con Shirley. El viñamarino no quiso hablarle nada y eso trajo consecuencias esta noche en Tierra Brava.

Ese enojo de La Leyenda volvió a perturbar a la peruana y su relación con su compatriota, Miguelito. El pequeño gigante pagó el pato de los actos de Longton.

El rechazo de Shirley a Miguelito en Tierra Brava

Miguelito –disfrazado de Cupido- intentó aconsejar a la peruana para que fuera a hablarle a Longton, pero ella, enojada, sólo fue a entregarle sus huevos. Acto seguido, le pidió un favor a Miguelito. “De hoy en adelante no vengas a decirme nada en referencia a Arturo. No quiero que intervengas más en lo que tenemos nosotros”, le dijo al comediante, quien se mostró contrariado, pero aceptó.

Posteriormente Arturo se acercó a Shirley y le pidió perdón. “Ahora estoy menos enojado. Te iba a hablar apenas llegué, pero no quise porque estaba enojado con la prueba. No te quería contaminar con mi m…”, le confesó, y se abrazaron.

“Hay que terminar bruscamente”

Arturo también habló con Daniela Aránguiz, y ésta le dijo que no debe sentirse culpable, pues no hizo nada con Shirley mientras seguía casado. Agregó que es normal seguir teniendo sentimientos tras divorciarse de alguien, porque a ella le pasó con su ex esposo.

“Con Jorge hemos peleado cuático con abogados, y después sola en la casa veo sus cosas y me da pena, pienso que no debería haber dicho lo que dije. Aunque sea culpa de él, no debí haber sapeado, pero estaba dolida. Además, si no terminaba así con Jorge, me iba a buscar toda la vida”, contó Aránguiz. “Hay que terminar bruscamente y mal, para no volver”, concluyó Longton.

Mira el momento completo aquí:

Publicidad