Publicidad
Volver a la nota

"No hay tiempo y no me sigas": Shirley Arica se siente abandonada por Arturo Longton

Compartir
Publicidad

El capítulo de hoy partió movido para Shirley Arica. La peruana comenzó peleando con Luis Mateucci, quien vicariamente defendió a Jhonatan por el desprecio que le hizo la peruana. El argentino argumentaba que era una fea actitud de ella haberle negado un baile en la actividad de Martes Femenino.

Por su parte, Shirley estableció firmemente que si a ella no le apetecía bailar con Jhonatan nadie podía meterse en su decisión. Luego añadió que ella no es "plato de segunda mesa de nadie".

La pelea llegó a un punto cúlmine en el que Daniela Aránguiz intervino y le dijo a Shirley que si ella no es plato de segunda mesa, no vaya con Arturo Longton al chiringuito, ya que él está casado. La Chica Realidad salió disparada e indignada por la puerta.

Una vez junto a Arturo, ambos retozaban en los cojines del chiringuito conversando. Arturo le preguntaba por qué lo había elegido a él, y luego salió el tema de la dificultad que tienen ambos para convertirse en pareja, dado la situación matrimonial del viñamarino.

Ahí empezaron lo problemas. Shirley se sintió ofendida y se levantó para volver a la casa a dormir. Arturo la persiguió, pero ella no quiso ser molestada. 

Finalmente el viñamarino logró convencerla para pasar la noche juntos en el chiringuito.

Publicidad