“¿Qué le dirías a Chama buscando un lado positivo de ella?”, le preguntó el animador de Tierra Brava, Sergio Lagos a Daniela Castro sobre la venezolana en la actividad.
"Que no te afecten las peleas, yo lo encuentro algo bueno. Eres disciplinada y eso no más”, dijo Daniela Castro, soltando una desafiante risa cuando aseguró que a Chama “no le afectan las peleas”.
Sin embargo, luego de las “cosas positivas” que dijo de Chama, a Daniela Castro no le importó que la actividad se tratara de decir cosas buenas y soltó un arsenal de ataques y duras críticas en contra de la venezolana: “Creo que somos muy opuestas, porque yo me considero una persona alegre y a ti no te considero una persona alegre, no te considero positiva y no te considero buena para compartir”.
La venezolana mencionó que Daniela no puede saber o decir qué cosas le afectan o qué no, porque nunca se ha dado el tiempo de conocerla. Posteriormente, cuando Uriel la eligió en la misma actividad, la venezolana se desahogó y lloró mencionando indirectamente las indolentes palabras de Daniela Castro.