Publicidad
Volver a la nota

Nicole Block confiesa que no sabe hacer nada en la casa: "Teníamos una señora para el aseo y mayordomo"

Compartir
Publicidad

En una reveladora conversación con Max, Nicole Block abrió las puertas de su pasado matrimonial, dejando al descubierto detalles inesperados de su vida hogareña.

"Yo no soy buena para el aseo, no trapeo ni nada, no sé hacer nada. No sé planchar, una vez lo intenté y dejé más arrugado (…) Nosotros teníamos a una señora que hacía el aseo y a don Peter, que era mi mayordomo", compartió la actriz de manera franca. Ante la sorpresa de Max, quien cuestionó si eran de la realeza para tener un mayordomo, Nicole reveló la peculiar dinámica de su matrimonio.

"Él no estaba dispuesto a hacer una cola de banco, ponte tú, entonces iba don Peter, él la hacía y cuando ya quedaban dos números lo llamaba por teléfono y venía. Me caía bien don Peter, yo iba al shopping con él. Compartía más con don Peter que con mi ex marido", confesó Nicole, dejando entrever la extraña pero cercana relación que tenía con su mayordomo.

La exclamación sorprendida de Max, calificando la situación como "surreal", encapsula la singularidad de la historia compartida por Nicole Block, revelando un matrimonio poco convencional lleno de lujos, comodidades y una conexión familiar con el hombre a cargo del orden en su hogar.

Mira el momento completo de Nicole Block en el video de la nota.

Publicidad