Sergio Lagos, Karla Constant y Matías Vega llegaron a la casa para invitar a los participantes a un asado final, para celebrar su penúltima noche en el reality. Y Nico Solabarrieta reveló su peor momento en Tierra Brava.
En la ocasión hubo guitarreo de parte de Matías y de Sergio, quien les cantó “Quiero ser libre”. Posteriormente, jugaron a la “Cultura chupística” y, en una emotiva ceremonia, “arrojaron” a la fogata las cosas que quieren dejar atrás.
Varios escogieron lanzar al fuego las peleas más feas que tuvieron. Para Nico, cuando Guarén se peleó con Botota. “Creo que fue la situación más complicada que viví adentro, porque son dos personas a las que les tengo mucho cariño”, explicó el joven.
En tanto, Fabio nuevamente manifestó interés en reconciliarse con Gabrieli. “Yo dejaría aquí las discusiones que tuve con la Garota, porque ella es una persona que me importa. Y aunque estemos solteros, quiero que tenga mi apoyo y terminar bien con ella porque la quiero mucho”, sostuvo.
Botota, por su parte, decidió echar al fuego su baja autoestima. “Aquí empecé a creer más en mí, quiero salir con toda la autoestima arriba”, dijo el transformista.
Tierra Brava… cosechas lo que siembras, semana final, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.