Publicidad
Tierra Romance

Nació el amor: los romances que dejó la primera semana de Tierra Brava

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Publicidad

En Tierra Brava: cosechas lo que siembras, nació el amor como las flores en primavera. Desde el capítulo 1 hemos visto a los participantes bien apegados al romance… Mientras se comenzaban a conocer, los sentimientos estaban a flor de piel.

Se ha concluido la primera semana de Tierra Brava, con éxito en sintonía y también con éxito en el amor, es por eso que hemos hecho un resumen de los romances que han nacido hasta ahora en “Tierra Amor”.

Pamela Díaz y Jhonatan Mújica

Esta pareja fue una de las primeras en consolidarse. En el primer capítulo de Tierra Brava, el modelo exclusivo Jhonatan Mújica declaró estar interesado en la Fiera, pues la conocía desde afuera y le atraía mucho su personalidad.

Con el pasar de los días, se hicieron grandes amigos junto a Simón de la Costa y Miguelito, sin embargo, no solo quedó en amistad, sino que poco a poco su relación e intimidad fue creciendo.

Pasaban las tardes juntos, se hacían cariños y reían, hasta que una noche, Pamela Díaz le confesó a Jhonatan que le gustaba: “Me gustas”, le dijo la Fiera al modelo mientras estaban acostados en una cama. “Me gustabas de antes… la conexión y la buena onda, cuando pensaba en la personalidad que teníamos… Se dio solo”, respondió Mújica.

Uriel "El Futuro" y Shirley Arica

Este romance también nació en los primeros capítulos de Tierra Brava y fue más sutil, pues ambos participantes están en el mismo equipo.

Todo inició con un juego de confesiones entre Shirley Arica y sus compañeras de equipo Camila Arismendi, Eva Gómez y Camilísima. En esta conversación, Shirley mencionó a los hombres que le atraían, entre ellos, Uriel, quien también estaba presente y supo del interés de la peruana.

Una tarde, sentados en una banca, Uriel y Shirley conversaron de forma privada y el cantante aprovechó de confesarle lo que sentía: “Me gustaría besarte, hacerte de todo”. Posteriormente, Shirley mencionó que se habían dado un pequeño beso.

Uriel "El Futuro" y Dani Castro

La llegada de Dani Castro a Tierra Brava está provocando un poco de lejanía entre Uriel y Shirley Arica. Desde que la ganadora de MasterChef llegó a la casa-hacienda se ha visto muy cercana a El Futuro, manteniendo largas e interesantes conversaciones. La cosa se puso más seria cuando Pamela Díaz les dijo "yo quiero ver el beso de ustedes", poniendo nerviosos a Uriel y Dani. 

En esa misma ocasión, en medio de una preparación de unas galletas de Dani, él la alabó en materia de cocina y ella le contó que incluso tiene tres libros al respecto a lo largo de su carrera.

“El Futuro fuera de Órbita” le señaló: “tú eres una mujer guau… eres una mujer maravillosa”.

En el adelanto del capítulo 8 de Tierra Brava, la ex ganadora de “MasterChef” relató que “encuentro rico tener a alguien que te abrace como hombre”, en relación a Uriel y que “lo paso bien, me río”, acerca de su vínculo con el artista urbano. Por su lado, éste le dirá a Fabio que Dani Castro le “gusta”.

Luis Mateucci y la Chama

Este junte no lo vimos venir. Fue totalmente desprevenido. La cercanía entre la Chama y Luis brotó en el séptimo capítulo de Tierra Brava.

En medio de una fiesta de temática de Elvis Presley, cada participante giró una ruleta que determinaba un reto y ambos se eligieron en sus turnos para realizar la actividad juntos. La primera consistía en hacer una escena de reconciliación que terminara con un beso. La Chama y Luis se lo tomaron muy en serio y no fue solo un beso, fue UN GRAN BESO.

El segundo reto consistió en que Luis debía pasar una pequeña pelota sostenida por su boca a lo largo de todo el cuerpo de la Chama, desde los pies hasta su boca. Ambos lograron los retos con éxito y su confianza trascendió. ¿Qué pasará desde ahora con este par?

Fabio Agostini y Camilísima

Los coqueteos entre Fabio y Camilísima nacieron en los primeros capítulos y no pasaron desapercibidos. Su confianza y atracción creció durante la emotiva dinámica de cajas, donde Fabio Agostini no pudo contener su emoción frente a las historias contadas por sus compañeros y Camila Campos decidió consolarlo.

Al acercarse a Fabio, Camilísima fue abrazada por el musculoso galán quedando sobre él, momento en que Agostini aprovechó y la acarició un poco más. "Tiene manos largas el niño", dijo Junior Playboy durante la escena.

Si bien, fue una relación fugaz,  tras la eliminación de Camilísima, la periodista confesó que fue el primero que le llamó la atención.

Publicidad