Momentos sorpresivamente reflexivos de Junior Playboy
- Por: Katalina Cisternas
Junior Playboy no solo genera risas, sino también momentos altamente reflexivos que nos dejan totalmente sorprendidos.
Junior Playboy sin duda es uno de los personajes más destacables de Tierra Brava. Su manera de ver el mundo en el que vivimos puede ser muy especial y de un momento a otro puede decir o hacer algo que nos impresione.
En esta nota recorreremos el paso de Junior Playboy por el reality y sus mejores momentos de reflexión. Ya sea en rituales, cuestionamientos o arriba de un árbol...
El ritual de psicomagia para sacar la mala onda
En este ritual, Junior Playboy, orientado por Nicole Block, hizo un proceso de "psicomagia" para neutralizar las energías. El propósito de Junior era sacar la mala onda de Pamela Díaz para que no influya nunca más en él.
Junior Playboy es un extraterrestre: "Soy un pleyadiano"
Nuestro Junior asegura que es una persona con capacidades de "médium", pero también sorprendió al decir que es un extraterrestre, específicamente un "pleyadiano". Además, admitió que viajó a la quinta dimensión. Esta revelación dejó atónita a Fran Undurraga, aunque con algunas dudas...
Cuando se subió arriba de un árbol para alejarse de las peleas
En un momento donde las peleas estaban a la orden del día por las comidas y sus conflictos con Pamela Díaz aumentaban, Junior Playboy decidió ir a desconectarse arriba de un árbol y cuando llegó el capataz, le explicó que no entendía por qué peleaban por la comida...
Cuando Angélica aconsejó a Junior y terminaron meditando
Antes de ir al duelo de eliminación, muchos de los participantes querían nominar a alguien fuerte para que compitiera contra Junior y así poder eliminarlo.
Angélica Sepúlveda comentó esta situación al Thor Chileno y le aconsejó que tenía que pensar que iba a ganar. Luego de la conversación, ambos meditaron y Junior Playboy efectivamente ganó la competencia contra Arturo Longton.
Reflexiones y análisis de la vida junto a Longton: "Me gustaría ser normal"
Arturo Longton y Junior Playboy tuvieron una profunda conversación sobre los sentimientos, la soledad, el llanto, lo que significan sus madres para ellos y lo difícil que será estar sin ellas cuando mueran.
“¿Te dan a ti también a veces ganas de ponerte a llorar? Y lloras escondido y se te quita, porque hace bien llorar. Somos parecidos nosotros, es la mente la traicionera”, le dijo Longton. “Sí, yo me identifico a veces contigo. Qué ganas de ser normal a veces”, contestó Junior.
Síguenos en