Mira aquí el podcast del amor de Tierra Brava que sacó chispas

  • Grabación completa
Publicidad

En una nueva actividad, los participantes de Tierra Brava fueron invitados a realizar un podcast, donde Botota, Fabio y Junior sirvieron de panelistas junto con Miguelito como DJ. Todos ellos recibieron audios de los demás participantes pidiendo consejos de amor.

El primer audio fue de Chama, quien confesó que está preocupada porque no le gusta nadie, y necesita un consejo para encender la llama.

Al respecto, Fabio le recomendó usar Tinder. En tanto, Dani Castro pidió consejo sobre qué hacer con su relación a distancia con Uriel. “Por el tono de voz tiene pinta de ser gorreada. Soy médium, sé que él es un hombre caliente”, opinó Junior, pero Dani se molestó con el consejo.

Shirley pidió también consejo, preguntando cómo debe hacer para llegar a la pareja cuando él está triste. Entonces Arturo llamó de vuelta para responderle. “Ella se puede acercar cuando quiera. Yo soy muy de piel, eso no me molesta”, dijo.

Inmediatamente, la Leyenda reveló que quiere invitarla de viaje a las Islas Maldivas, a lo que ella contestó que le encantaría viajar con él y comprometerse. Cerraron la promesa con un beso. Parece que la pareja podría sobrevivir a Tierra Brava.

Del podcast del amor al podcast del odio en Tierra Brava

Posteriormente fue el turno de que Luis pidiera un consejo. Él indicó que tiene un problema porque Daniela le revisa el teléfono y quiere tener sus claves de Instagram. Ésta, molesta, aseguró que le pidió las claves sólo para moverle las redes sociales.

Luego, cuando Junior les predijo que tendrán hijos, Daniela lo negó de inmediato. “Yo cierro las puertas para tener hijos con él o con cualquier otro hombre. Sí adoptaría a Nico”, aseguró, coquetamente, pero Luis se puso celoso con el comentario. “Quiere adoptar uno de 30, se hace la boluda no más”, reclamó el argentino y abandonó la actividad.

Luego de que se fue, Daniela le comentó a sus compañeras que al acusarla Luis de meterse en sus redes la expone en su caso judicial. “La demanda de mi ex contra mí es por tóxica, porque según él yo me metí en sus cosas personales, en sus claves de teléfono. Yo estoy peleando por juicio eso y él viene y dice esto”, se quejó.

Saliendo de la actividad, ambos se pusieron a pelear en la pieza. “Si querés comerte un pendejo, comételo”, le enrostró el argentino, y Daniela le contestó con furia. “Deja tus pendejadas, el único h… que le andaba metiendo las manos a una mina por debajo de las sábanas aquí eres tú, yo no soy ninguna mar… que se va a meter con otro. Y si yo quisiera tener tus claves de Instagram le pago a un h… y las tengo así, en 5 segundos”, dijo ella.

Mira el momento completo que dejó con los pelos de punta a Tierra Brava aquí:

Publicidad