Publicidad
Rudo enfrentamiento

Mira acá la última terrorífica competencia de salvación en Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Esta noche vimos la competencia de salvación que enfrentó a Pamela Díaz, Nicolás Solabarrieta y Daniela Castro en Tierra Brava. Sólo uno podrá volver a la casa con la cabeza en alto.

Publicidad

Esta noche vimos en Tierra Brava cómo tres queridos participantes se enfrentaron para salvarse de la temida posibilidad de una eliminación. 

Pamela Díaz, Nicolás Solabarrieta y Daniela Castro probaron sus mejores herramientas para conseguir escapar del riesgo, sin embargo sólo uno podrá conseguir el ansiado cupo entre el público viendo a sus compañeros luchar por su vida al interior del reality.

Durísima competencia de salvación en Tierra Brava

Esta semana el choque entre tres participantes que debían pelear por su vida tuvo un sabor especial. Por un lado estaba Daniela Castro, quien por primera vez se veía envuelta en una situación de este tipo.

Al respecto, la chef comentó que "en las competencias lo he dado todo... creo. Estoy mentalizándome para dar lo mejor de mí" y añadió que "si estoy acá es para competir y pasarlo bien, sino mejor no lo hago".

Por otra parte estaba Nicolás Solabarrieta, un avezado contendor, quien ya ha estado en otras ocasiones en esa posición. Es más, la semana pasada se enfrentó a la misma situación e incluso llegó a la prueba de eliminación cuando expulsó a Junior Playboy de la carrera.

El exfutbolista estableció que su participación en esta prueba tenía un alto nivel de incomodidad por enfrentarse a dos amigas: "En esta pasada sería una lástima que cualquiera de ellas dos se fuera... o yo mismo". 

Con respecto a las capacidades de sus compañeras, aseveró que considera a Dani Castro una "competidora silenciosa" y sobre Pamela Díaz comentó que cree que está ahí "por una desconcentración".

Finalmente, Pamela Díaz confirmó que fue un problema de concentración, aunque es inverso a lo que dijo Nicolás: "Cuando me concentro hago todo mal", dijo la Fiera.

Al comenzar la prueba los tres dieron lo mejor de sí mismos. Cada uno tuvo que pasar por sobre una montaña de barriles, luego pasar por una escalera acostada sobre la piscina. Más tarde debían escabullirse entre unos agujeros, para luego tener que empujar un barril por sobre una estructura metálica.

Todo eso les permitiría llegar a la parte clave de la prueba, donde el físico y la agilidad de nada les serviría, ya que deberían encontrar tres herraduras en cestos de mimbre llenos de aserrín. ¿Quién ganó?

Aún no lo tenemos claro, ya que tendremos que esperar al próximo capítulo para enterarnos.

Publicidad