Publicidad
No saben por qué

Mira acá cómo tres integrantes de Tierra Brava bebieron su propia orina

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Nada hacía presagiar lo que ocurriría en el capítulo de hoy de Tierra Brava. En plena instrucción militar llegó Matías Vega con un cruel y desagradable desafío.

Publicidad

La instrucción militar de Tierra Brava ha tenido momentos intensos. Ya vimos cómo Botota Fox fue reprendida por su actitud altanera en el pasado, o cómo Fabio Agostini debió hacer flexiones de brazos por fumar dentro de la casa.

Sin embargo nada nos preparó para lo que veríamos hoy. Un reto que emulaba al reality de Canal 13 "Año 0" con un muy desagradable desenlace se tomó la pantalla del canal de los realities.

Beber orina en Tierra Brava ¿Cómo pasó eso?

Durante la instrucción militar de Tierra Brava llegó Matías Vega con un desafío especialmente complejo para la casa. De manera voluntaria se les propuso a los reclutas imitar la recordada prueba del primer capítulo de "Año 0": beber su propia orina.

El argumento de esto estaba basado en condiciones de supervivencia, sin embargo pocos decidieron intentar demostrar sus condiciones de salvataje.

Sólo cuatro competidores dieron un paso al frente: Junior Playboy, Miguelito, Gabrieli Moreira y Fabio Agostini. Todos recibieron 30 segundos para ir a llenar su botella respectiva donde les pareciera mejor.

Junior fue al baño del patio exterior de Tierra Brava, Miguelito fue al baño interior junto con Gabrieli, y Fabio fue a una esquina del patio tapado por árboles.

La brasileña intentó hacer trampa combinando agua y jugo de mandarina con su propia orina, sin embargo no le resultó y quedó fuera de la competencia. Ni siquiera la ayuda de Shirley Arica le sirvió a Garotiña para salvar su participación.

Ante la atónita mirada de los demás competidores de Tierra Brava Los tres competidores hombres quedaron de cara al desafío. Junior Playboy bebió toda su producción de un solo trago. En ese momento la mayoría de los espectadores se revolcó en disgusto.

Miguelito se demoró un poco más pero lo logró mientras que algunas personas se retiraban para no seguir viendo la escena. Fabio Agostini casi no completó la prueba, e incluso cuando pudo beber el líquido, terminó escupiendo casi todo.

Después de la gesta la casa quedó visiblemente conmocionada por el grotesco acto de los soldados de la casa. ¿Lo más curioso? Ninguno de los tres bebedores conocen qué premio recibirán después de ingerir su propia producción urinaria.

¿Te atreves a ver el repugnante momento? Mira el video con el momento completo aquí:

 

Publicidad