Miguelito y Junior Playboy sorprenden con "apasionado" beso en Tierra Brava

  • Nos llena el corazón
Publicidad

Miguelito lleva un tiempo pasándolo mal en Tierra Brava. Desde su pelea con Luis Mateucci por la distribución de la comida del desayuno, luego el choque con su amigo Jhonatan, y finalmente por los enfrentamientos por las votaciones del Cara a Cara.

Por suerte para él, las cosas se pueden enderezar. Ayer se encontró con una opción de romance que le abriría las puertas a probar cosas nuevas. Sólo depende de él si quiere aprovecharla.

El beso de Miguelito con Junior Playboy

Fuera de bromas acá contaremos cómo ocurrió todo.

El beso entre Miguelito y Junior Playboy se dio en el marco de una actividad, en la que debían pagar penitencias a cambio de obtener las maletas de los participantes eliminados de Tierra Brava.

Uno de los cobros que destacó especialmente fue el beso entre el comediante y el Thor Chileno. Matías Vega sacó un papel de la caja de penitencias y les cobró.

En medio de las risas de todo el elenco, Junior se agachó y acercó su cara a Miguelito. El artista circense dejó claro que sólo sería un piquito y nada más. Cuando sus bocas se tocaron, Hans Christian Malpartida pareció congelarse en el lugar.

Mientras tanto, su contraparte, el señor Playboy, parecía disfrutar el momento y movió su cabeza con ternura. Todo terminó con Junior levantando en brazos al Pequeño Gigante.

¿Por qué lo pasa mal Miguelito en Tierra Brava?

El ex Morandé con Compañía está teniendo algunos días duros en el encierro. Todo comenzó cuando Junior Playboy se peleó con él después de un feo ninguneo. El Thor Chileno trató a Hans de "cobarde" en medio de todas las miradas de sus compañeros de elenco.

El día anterior Miguelito y Junior ya habían formado una pareja de baile en el desafío de danza de Tierra Brava. Juntos interpretaron una romántica y cómica coreografía bajo la lluvia.

Miguelito también tuvo un encontronazo con Luis Mateucci por el desayuno y luego escaló hacia otros temas. Finalmente, esos dos están dispuestos a pelear por cualquier cosa con tal de jugar con la mente del otro.

Publicidad