El mal momento de Dani Castro y Luis Mateucci en Tierra Brava sigue. Anoche vivimos un tenso momento que sigue mermando la convivencia al interior de la hacienda y también la paz mental de los competidores.
La cosa fue así: En una nueva visita del comerciante “El Chino”, el equipo verde tuvo la tarea de jugar para ganarse cajas con víveres para repartir con toda la casa. Entre otras pruebas, cumplieron un reto de ducha y con ello se ganaron un horno eléctrico.
Luego de eso, mientras Dani Castro conversaba con Miguelito y Chama acerca del conflicto que tuvo ayer con Luis, escucharon al argentino reclamando que la semana pasada lo único que le compartieron del premio fue una manzana. “Y se las tuve que pedir”, aseguró Mateucci.
“La pizza, el queque, el postre que me pediste que te hiciera. ‘Dani, qué rico que te queda el postre’. Eres un mentiroso, cobarde”, le gritó Dani indignada desde la cocina. Estaba muy enfadada por las palabras del argentino.
Luego de la discusión, Miguelito le aconsejó a Dani que no reciba nada que le ofrezca Luis. “Yo no soy así, no soy rencorosa, él se quema solo. No me va a compartir. No lo hace cuando anda buena onda, menos ahora”, aseguró Dani, y agregó que le extraña la actitud de Daniela Aránguiz.
“Hoy curiosamente me ofreció manzana, después de todo lo que dijo de mí ayer. No entiendo por qué no dicen las cosas a la cara. No tengo ningún problema con ella, pero ella sí conmigo, porque cree que me gusta su pololo”, dijo Dani.
Acto seguido, Daniela Aránguiz entró a la cocina y les repartió chocolates a Dani y Miguelito, seguida por Jhonatan que les dio frutas a todos. “Si viene de parte de Mateucci no las quiero”, insistió Miguelito, pero proviniendo de Jhonatan las aceptó.
Síguenos en